CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-04 | Musculación
El GIMNASIO de pesas
Historia de un ejemplo de amor al Club. Funciona en nuestro Poli desde 1998 y con mucho esfuerzo de Dirigentes y Socios continúa creciendo. FOTOS.




El Gimnasio de Pesas de nuestro Club funciona en el Polideportivo de calle 4 desde 1998, cuando se determinó dar respuestas a la necesidad de crear un Gimnasio con las prestaciones necesarias exclusivamente para los deportistas y especialmente para los jugadores del básquet de Gimnasia, que en esos momentos disputaban el Torneo Nacional de Ascenso.

Luego, tras unos meses de inactividad, en el otoño de 1999, el espacio se convirtió en un ámbito abierto a todos los Socios que quisieran ir a entrenar a un nuevo espacio que ofrecía el Club. La aspiración fue consolidar un Gimnasio de calidad, con una infraestructura moderna y equipos y máquinas aeróbicas y de musculación de última generación.

Más hacia estos días, en 2011, los Socios que utilizaban el espacio, en coordinación con la Comisión Directiva, se organizaron y tomaron la posta para iniciar tareas de remodelación para dejarlo renovado íntegramente.

Esto incluyó en realizar juntadas todos los sábados durante varios meses, que fueron presenciadas por integrantes de la Comisión Directiva, incluido el Presidente en ejercicio, Daniel Onofri.

Los encuentros comenzaron rápidamente a tomar forma y a pesar de las adversidades se comenzó a pintar y a reparar las máquinas de musculación, pintar las paredes, arreglar y mejorar las instalaciones eléctricas, utilizando en la mayoría de los casos donaciones de diferentes Socios.

Para coronar un gran avance, como lo es la apertura y el buen funcionamiento de alguna de las disciplinas, se realizó el primer concurso para promocionar el lugar y se impulsó la participación de los Triperos en la elección de la imagen representativa: “Diseña el logo del Gimnasio”.

Actualmente en una de las paredes se encuentra pintado el dibujo ganador, del autor Nicolás Mónaco, que le da el marco a un espacio totalmente remodelado y en óptimas condiciones para el entrenamiento de cualquier Socio que se quiera acercar a iniciar su rutina.

Horarios:

Mañana:
Lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 hs. Sábados de 10:00 a 13:00 hs.

Tarde:
Lunes a viernes de 16:00 a 22:00 hs.

Exclusivo para Socios.
Arancel mensual: $90

























DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Gimnasio de pesas
Desde los 12 años
Lunes a viernes | 09.00 a 12.00 horas
Lunes a viernes | 14.00 a 22.00 horas

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual | 300 pesos

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA