CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-04 | Powerchair
Powerchair Fútbol sigue creciendo
Cada día son más los que se animan a participar de la nueva disciplina que lanzó el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Concretamente, se trata de Powerchair Fútbol, un deporte que tiene como objetivo integrar a personas con discapacidades motrices y promover su inclusión social.



La disciplina consta de dos equipos de cuatro jugadores cada uno que poseen sillas equipadas con protecciones metálicas para atacar, defender y golpear una pelota de fútbol. Hoy son 5 las sedes que conforman la Fundación Powerchair Argentina (Pacheco, Rosario, Mar del Plata, Córdoba y ahora La Plata). Gracias a esta iniciativa, y con el Club Gimnasia y Esgrima La Plata como estandarte, muchos chicos podrán practicar deporte más allá de sus condiciones motrices.

¿Dónde se puede jugar? Todos los lunes y sábados de 14:00 hs a 16.00 hs en UPCN (87 y 143). Cabe destacar que la convocatoria está abierta a personas que de momento posean o no, silla de ruedas motorizada. Si te interesa y te gustaría jugar al Fútbol ¡no lo dudes! ¡Te esperamos!


Les dejamos un video de la actividad elaborado entre el Departamento de Deportes y la productora 3ideasymedia.








 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA