CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-06 | Powerchair
El Powerchair junto a la Selección Argentina
El sábado 10 de junio, el Powerchair Football asistió a los entrenamientos de la Selección Argentina de la disciplina con el objetivo de conocerlos y perfeccionarse.



El equipo de Powerchair de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo un día especial el último sábado 10 de junio, ya que viajó a ver los entrenamientos de la Selección Argentina que se encuentra en el final de su preparación para disputar el Mundial de la especialidad en pocos días.

La delegación partió bien temprano hacia la Capital Federal con destino al Gimnasio ISEF Nº 1 - Instituto Superior de Educación Física “Dr Enrique Romero Brest”, perteneciente al CeNARD, donde los jugadores de la Selección realizaban su último entrenamiento previo al viaje para participar de la Copa Mundial 2017.

Una vez en el lugar, el cuerpo técnico albiceleste brindó una pequeña conferencia donde los principales oradores destacaron el espíritu del deporte. El primero en tomar la palabra fue el entrenador Gonzalo Vilariño, quien hizo referencia a la importancia del proceso de formación.

En este sentido, concluyó asegurando que “la obsesión no debe opacar disfrutar del juego, el objetivo es simple, trabajar y disfrutar sin salir de la ganas de ser el número uno”.

En segundo lugar, Sergio Goycochea, ex arquero de la Selección Argentina de fútbol convencional, también se expresó hacia los presentes. El ex futbolista de River Plate, entre otros, agradeció a los jugadores por el esfuerzo y las ganas que brindan en cada entrenamiento a pesar de todas las complicaciones que tienen que atravesar. Además, los felicitó por ser un gran ejemplo de la motivación y el esfuerzo en el día a día.

Los Triperos experimentaron muchas emociones tras poder conocer a sus referentes, pero sobre todo, fue una motivación muy grande para prepararse de la mejor manera de cara a los Juegos Bonaerenses 2017, la competencia que afrontarán este año. Además de la charla, los jugadores albiazules pudieron observar un partido entre la Selección y los Tigres de Pacheco, un importante equipo de la especialidad.

Vale recordar que la Copa Mundial que afrontará el conjunto nacional se llevará a cabo en la ciudad de Kissimmee, Florida, Estados Unidos, entre el 5 y el 9 de julio. Allí se presentan los diez mejores seleccionados del mundo, entre los que se encuentran, además de la Argentina y el local, Australia, Canadá, Dinamarca, Inglaterra, Francia, Irlanda, Japón y Uruguay.















 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA