CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-07 | Powerchair
El Powerchair no descansa
A pesar del frío, los integrantes del Powerchair Football continúan entrenando enfocados en la recta final del año y un futuro prometedor.




Mientras la gran mayoría se toma vacaciones, los representantes de la disciplina más nueva del Club no cesan su actividad y siguen entrenándose sin descanso en el polideportivo de UPCN.

Desde su nacimiento hasta esta parte el Powerchair ha ganado un terreno notable, por lo que el receso invernal no es causa suficiente para que estos luchadores bajen los brazos. En este marco de constante crecimiento, no se toman vacaciones y apuntan a llegar bien preparados a la parte final del año para la cual se esperan importantes anuncios.

El Powerchair Football es un deporte en auge a nivel mundial y en este sentido, nuestros representantes han compartido un encuentro con la Selección Argentina en la previa del mundial que disputó en Orlando entre el 5 y el 9 de julio. Cabe destacar que el combinado argentino culminó en 7° lugar tras un gran papel en lo que fue el debut absoluto de nuestro país en este tipo de competencias.






 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA