CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-09 | Powerchair
El Powerchair rumbo a su debut
Los representantes de la disciplina más nueva del Club han ganado un terreno notable, tal es así que el viernes por la noche parte del equipo viajó hacia Mar del Plata para participar de los Juegos Bonaerenses.




A las 23:05 horas del día viernes 29 de septiembre, aproximadamente 600 personas se fueron despedidas desde Plaza Moreno por el Secretario de Acción Social Raúl Cadáa y el Director de Deportes Alberto Palmieri, mientras suben a los transportes que los llevaran a La Feliz. Es sabido que 25 mil personas llegarán a la ciudad balnearia para protagonizar desde el sábado la final de los torneos que organiza el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes provincial.

Con el objetivo que el deporte adaptado siga creciendo en la Provincia, se dio lugar a nuevas disciplinas, dentro de ellas la Fundación de Powerchair Football formará parte por primera vez de esta edición de los juegos. Parte de las actividades del cronograma incluyen demostraciones, charlas y el dictado de una Clínica Deportiva durante los primeros días de octubre.

Nuestra ciudad estará representada por parte del equipo Powerchair La Plata, hoy llamado Lobos Motorizados, quienes gracias al Club y sus familias pudieron meterse de lleno en su preparación. El equipo que se presentará en esta oportunidad, se encuentra conformado por: Federico Videla, Martina Mendoza, Hugo Javier Rivas Sánchez, Antonia Barrios Gonzales, Luana García y Gabriel Felipe Correa, a cargo de la Profe Romina Risueño, bajo la coordinación de Gerardo Burgos y junto a sus respectivos acompañantes.

Es una etapa muy importante para la disciplina, debido a que tendrán dos encuentros oficiales que representarán su debut. El primero tendrá lugar el día domingo a las 17:30 horas frente a “los Tigres de Pacheco”, de dicha localidad, y el segundo el día lunes 18:15 horas donde se medirán con el equipo de Mar del Plata “Rengos a Motor”.

Los Lobos Motorizados en estos días estarán reafirmando que el deporte es un espacio de amistad, integración, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Sin lugar a dudas las jornadas serán muy provechosas para ampliar conocimientos del juego en su máxima expresión, y también para conocer y fomentar vínculos, compartir e intercambiar experiencias y disfrutar de un evento deportivo y de formación.







 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA