CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-10 | Powerchair
Los Lobos Motorizados debutan en el Poli
El próximo sábado 28 de octubre, desde las 17:00 horas, el equipo de Powerchair Football tendrá su ansiado debut de local. El encuentro estará destinado a recaudar fondos para poder adquirir la primera silla profesional.



Con un crecimiento abrumador, la nueva disciplina del Club, que es modelo en la región en materia de inclusión y deporten adaptado, tendrá su esperado debut en el Polideportivo Víctor Nethol, en el marco de un evento destinado a colaborar con el equipamiento de los jugadores.

El partido será el próximo sábado 28 de octubre, a las 17:00 horas,
y el rival uno de los equipos más poderosos de los tan sólo cinco que existen en todo el país. El choque será en el marco de una jornada pensada para presentar al equipo ante su gente y, principalmente, para comenzar a recaudar lo necesario para la adquisición de la primera silla profesional del plantel.

Cabe recordar que este equipamiento resulta imprescindible para continuar mejorando y para poder competir de igual a igual en torneos oficiales. Por eso, ya circula en las redes sociales la campaña #AyudanosARodar, mediante la cual los Lobos Motorizados invitan al público para el próximo sábado 28.

Para asistir, todos los interesados en apoyar al Powerchair podrán adquirir su entrada durante la semana previa al evento en el Departamento de Deportes y el mismo día del partido. La misma tendrá un valor de $50.

Vale destacar el gran crecimiento de la disciplina en tan solo dos años de existencia, convirtiéndose en este corto plazo en la sede más numerosa de la Argentina, y además, el apoyo incondicional del Club que brinda lugar de entrenamiento y transporte para los deportistas.

Así será el debut en casa de los Lobos Motorizados, ejemplo y símbolo de autosuperación, que tienen su lugar en un Gimnasia cada vez más inclusivo.






 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA