CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

27-10 | Powerchair
Debutan los Lobos Motorizados
Se acerca el gran evento del Powerchair Football de Gimnasia, que será el próximo sábado a las 17:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. Ya se confirmaron las importantes marcas que apoyan al equipo y la conducción del evento por parte del reconocido Pato Galván.



El día más esperado para los integrantes de la nueva disciplina del Club está cada vez más cerca, ya que tan solo algunas horas los separan de su gran debut. El sábado los espera un Poli colmado para recibirlos en casa.

El partido será este sábado 28 de octubre a las 17:00 horas y el rival uno de los equipos más poderosos de los tan sólo cinco que existen en todo el país. El choque será en el marco de una jornada pensada para presentar al equipo ante su gente y, principalmente, para comenzar a recaudar lo necesario para la adquisición de la primera silla profesional del plantel.


El evento ha tomado una relevancia notable, teniendo repercusión en varios medios locales y regionales y con una importante campaña bajo el hashtag #AyudanosARodar en las redes sociales. A partir de allí, numerosas marcas importantes se han sumado a colaborar, entre ellas Almacén de Pizzas, Mostaza, Dackel, Foodie, Johnny B Good, El Piave, PICURBA, Peñón Cervecería, La Trattoria, Frawen’s, El Rey del Dulce, Thionis y Market Café.

Al mismo tiempo, la jornada también tendrá un conductor de lujo, ya que el reconocido periodista de nuestra ciudad, el “Pato” Galván será la voz de la presentación de los Lobos Motorizados.

Cabe recordar que este equipamiento resulta imprescindible para continuar mejorando y para poder competir de igual a igual en torneos oficiales. Por esa razón y afortunadamente, la campaña mediante la cual los Lobos Motorizados invitan al público sigue corriendo con mucho éxito.

Para asistir, todos los interesados en apoyar al Powerchair podrán adquirir su entrada anticipada comunicándose con los responsables de la disciplina o en el Departamento de Deportes el mismo día del partido. La misma tendrá un valor de $50.





 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA