CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-11 | Powerchair
El Powerchair Football de Interés Municipal
El pasado 22 de noviembre, el Powerchair Football fue declarado de Interés Municipal por el Concejo de nuestra ciudad.



El último martes, mediante la iniciativa impulsada por el concejal Gerardo Jazmín, Presidente de la Comisión de Legislación de la Municipalidad de La Plata por el partido vecinal Alternativa Vecinal, la actividad llevada adelante por el equipo de Powerchair Football del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata fue declarado de Interés Municipal.

La ceremonia se desarrolló en el Palacio Municipal, en la celebración de la 32° sesión ordinaria del Consejo Deliberante, y se hicieron presentes Andrés Scabuzzo, Secretario de Deportes del Club, los coordinadores de la disciplina Gerardo Burgos, Silvia Garcia, Monica Faeda y Maria Eugenia Videla, los jugadores Federico Videla, Martina Milagros Mendoza, Thiago Domínguez y Javier Rivas Sánchez, estos últimos acompañados por sus padres.

Sergio Navarro, padre de dos jugadores que no pudieron asistir, fue invitado en medio del acto para brindar su aporte. Se dirigió a todos los presentes con palabras muy emotivas de agradecimiento expresando lo que significa el espíritu de equipo y contando cómo vive su familia el ser parte de esta gran experiencia. Tras su participación el Presidente del Consejo dio por finalizada la celebración.

Una vez más, los Lobos motorizados dieron otro paso firme en busca de su objetivo principal, el promover la integración y la inclusión social, demostrando su gran crecimiento gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de sus integrantes y del apoyo de cada familia.

Nota: María Eugenia Videla – Colaboradora.







 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA