CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-03 | Powerchair
Se estrecha el vínculo entre Gimnasia y la Selección de Powerchair
Mediante la gestión de nuestro Club, la Selección Argentina de Powerchair Football realizará una concentración entre el 24 y el 27 de marzo en UPCN, lugar habitual de entrenamiento de los Lobos Motorizados.




La relación entre Gimnasia y la Selección Argentina de Powerchair Football se estrecha día a día. En esta oportunidad, una delegación de dieciséis personas que representan al combinado albiceleste se hospedará en el complejo de UPCN entre los días 24 y 27 de marzo.

La gestión, a cargo de la coordinación de la disciplina y el Departamento de Deportes del Club, se da en el marco de la incorporación oficial de los Lobos Motorizados a la Fundación Powerchair Football Argentina y la primera convocatoria de dos jugadores Triperos a la Selección nacional.

Entre su itinerario, la concentración tendrá previsto un entrenamiento matutino el martes 27 en el Polideportivo de UPCN, habitual cancha de entrenamiento de los Lobos Motorizados.

Luego de dicha jornada, la Selección se mudará al CeNARD y será allí donde a partir del jueves 29 Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez, los jugadores albiazules, se sumen a los entrenamientos del seleccionado.





 

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
POWERCHAIR
Sábados | 10.00 a 12.00 horas
Socios sin costo adicional

Se practica en UPCN (calle 143 y 89)

CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA