CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-09 | Prensa y Marketing
PRENSA | ACREDITACIONES
A continuación, se detalla el proceso por el cual el Departamento de Prensa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata realiza las Acreditaciones para los medios que cubrirán los partidos de local.

ACREDITACIÓN POR PARTIDO

El pedido de acreditación por partido deberá ser indefectiblemente a través del formulario on line que se encuentra en nuestra página web www.gimnasia.org.ar.

Deberán completarse todos los campos existentes y una vez terminado el proceso, cada uno de los que hayan pedido la credencial correspondiente, recibirá una confirmación del inicio del proceso de acreditación, que de ninguna manera significa que han sido acreditados.

Aproximadamente 48 horas antes de cada partido, tanto por la aceptación o por el rechazo, cada uno recibirá correspondiente confirmación de la acreditación.

Aquellos que hayan sido aceptados, deberán imprimir el formulario oficial para ingresar al Estadio, el que deberán presentar en la Oficina de Prensa como requisito indispensable para recibir la pulsera que será obligatoria para el ingreso al Estadio y a los lugares asignados.

El cierre de recepción de los pedidos será los miércoles a las 20.

Las consultas sobre cualquier duda en la aceptación o rechazo de las acreditaciones será los viernes, entre las 16 y las 20, por teléfono a la Oficina de Prensa.

En el Estadio, la ventanilla de Prensa estará abierta tres horas antes del partido hasta 10 minutos antes del comienzo del mismo.

PARA TENER EN CUENTA

.Los programas de televisión abierta o por cable deberán estar autorizados por la empresa poseedora de los derechos de televisación para la toma de imágenes del partido.

.Los fotógrafos sólo estarán autorizados a ingresar al Estadio y Campo de juego con la credencial otorgada por la ARGRA (Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina)

.Las acreditaciones son personales e intransferibles.

.El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene como política acreditar a medios y no a periodistas. Por ello, los cronistas free-lance no son acreditados.

.No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.

.Sólo habilitan el acceso a los lugares que expresamente se indican en la misma.

.El uso indebido de la credencial, entendiéndose el ingreso a sectores no permitidos, la transferencia a terceros como así también cualquier otra acción que se considere abusiva a criterio de este Departamento, dará a lugar a la retención de la acreditación por parte del personal de control.

.En ningún caso se realizarán acreditaciones por partido a los periodistas acreditados en forma permanente que concurran al Estadio sin su credencial.

CONTACTO
Para comunicarse con el área de Prensa: 0221-422-2510 / 2612 Interno: 223.
Email: prensa@gimnasia.org.ar







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA