CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-12 | Prensa y Marketing
Acreditaciones Anuales 2017
A continuación, se detalla el proceso de Acreditación anual para los Medios y Periodistas que cubren los encuentros que Gimnasia juegue en condición de local. La misma tendrá vigencia durante todo el año 2017.



ACREDITACIÓN PERMANENTE TEMPORADA 2017

Las solicitudes de acreditaciones, se recibirán vía formulario Web (que se encuentra en el final de la nota) desde el jueves 22 de diciembre de 2016 hasta el viernes 6 de enero de 2017 (inclusive).


La confirmación y aceptación del pedido se realizará vía email a partir del lunes 23 de enero de 2016. Los medios y periodistas acreditados recibirán un email confirmando la aprobación del pedido. En caso de no encontrarse acreditado en forma permanente, el medio recibirá el protocolo para acreditarse para los encuentros de local.

Además, aquellos medios o periodistas que tramiten por primera vez su acreditación anual, se los tendrá en cuenta en una lista de espera, debido a la gran cantidad de demanda que existe.

Las Acreditaciones se entregarán en el primer encuentro que Gimnasia juegue en condición de local. El periodista o medio, deberá completar el formulario detallado a continuación, sin excepción alguna y quedando prohibido cualquier otra vía de contacto.

Recordamos que la acreditación es personal, y por tal manera intransferible. Bajo ninguna circunstancia se aceptará el ingreso al Estadio de una persona que tenga credencial de otro/a.

(Todos los campos a completar son obligatorios. De lo contrario no se tomará como válido el pedido.)

Formulario Online de Acreditaciones

Medio

Apellido

Nombre

Fecha de nacimiento

DNI

Teléfono del medio

Teléfono personal

Teléfono celular

Función (en el Estadio)

Correo Electrónico

Adjuntar Foto (tipo carnet):

Adjuntar hoja membretada del medio con firma del Director a cargo:

Adjuntar fotocopia del D.N.I.:

Adjuntar fotocopia de la constancia de habilitación otorgada por el
AFSCA (sólo medios radiales):













CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA