CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-01 | Prensa y Marketing
Acreditaciones Torneo de Verano 2017
A continuación se informa los pasos a seguir para aquellos Medios y Periodistas que deban acreditarse para los encuentros que se disputarán en Mar del Plata.



El Lobo enfrentará a Bandield y Racing en Mar de Plata por el Torneo de Verano 2017. El lunes 16 pondrá primera cuando juegue ante el “taladro” en el Estadio José María Minella. Tres días más tarde, será el turno del encuentro amistoso con la “academia”.

El proceso de acreditación lo realizará la organización del certamen. A continuación se detallan los pasos a seguir:

Las acreditaciones para el Futbol de Verano en Mar del Plata deberán ser solicitadas vía e-mail hasta el 10 de enero a las 21:00 horas, al mail acreditaciones@torneos.com en hoja membrete del medio aclarando los nombres de los periodistas a acreditar, contacto telefónico, Documento Nacional de Identidad, correo electrónico y función prevista para cada una de las coberturas. En dicho e-mail, se deberá adjuntar la hoja del Medio firmada por el responsable en formato jpg o pdf.

En el pedido de acreditaciones se deberá aclarar para que partido/s solicita la/s acreditación/es.

Las acreditaciones aprobadas serán entregadas el mismo día del partido de 10:00 a 13:00 horas. En Mar del Plata se retirarán en el Hotel 13 de Julio (ingreso por calle San Luis).

Después de la fecha especificada no se aceptarán más pedidos bajo ninguna circunstancia.

La aceptación, o no, de las acreditaciones se realizará vía mail el día siguiente al cierre del periodo de solicitud (11 de enero).

Las cantidades de acreditaciones solicitadas son a título orientativo, teniendo el comité organizador la facultad de modificar los cupos sin previo aviso, más allá de las que los medios soliciten.

Medios Televisivos: (Solamente serán acreditados sus cronistas, ingresando la cámara a los 35 minutos del segundo tiempo al sector de zona mixta y conferencia de prensa.)

Páginas Web: No se acreditarán medios digitales, ni redes sociales.

Reporteros Gráficos: No se acreditarán reporteros gráficos, los mismos deberán hacer el trámite correspondiente en el ARGRA.

Toda transmisión radial que solicite y no transmita será dada de baja para todos los partidos del verano.

El ente organizador podrá solicitar al momento de retirar las acreditaciones solicitadas, la ART de cada periodista. La misma deberá tener relación con el medio periodístico que representa.

No se tendrá en cuenta el listado de medios partidarios ofrecido por los clubes que participen del Torneo, dichos medios serán acreditados a consideración de la organización según el espacio disponible en el sector de prensa.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA