CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-07 | Prensa y Marketing
El Loboshop liquida su stock
Durante la semana pasada la venta fue incesante y la misma continuará esta semana en el estadio del Bosque. Desde este martes, liquidación total de las prendas de la firma que vistió a los deportes amateurs.



La reforma del local de la Sede y la llegada de la nueva indumentaria que vestirá a las distintas disciplinas del Club aceleraron las ventas en el Loboshop, estimuladas por los fuertes descuentos que se instrumentaron desde el área de Marketing del Club.

Y en esta semana se intensificará el proceso de liquidación del remanente de prendas, con descuentos que llegan hasta el 60 por ciento del valor de lista.

Desde este martes, se pondrá en remate todo el stock de indumentaria perteneciente a la firma Tramontana, que era la encargada de vestir a las disciplinas amateurs de la Institución como básquet, voley y hockey, entre otras.

Y además continuará la promoción del 60 por ciento sobre los precios de lista de toda la indumentaria Penalty, la firma que se está despidiendo de Gimnasia ante la llegada de Le Coq Sportif.

El horario de atención será todos los días de 13 a 18 y por el proceso de reformas en el local de la Sede Social se atiende exclusivamente en el local del estadio Juan Carmelo Zerillo.








CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA