CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

09-05 | Prensa y Marketing
Acreditaciones vs. Newell´s
A continuación se informa los pasos a seguir para quienes deban acreditarse para el encuentro que se disputará el próximo lunes 14 de mayo frente a Newell´s Old Boys. La fecha límite es el viernes 11 de mayo a las 12 horas.



El proceso de acreditación es el siguiente

Cada uno de los periodistas a acreditarse deberá ingresar en la página del Club, en el banner correspondiente, y desde allí será dirigido a un formulario on line en el que deberán completar todos los casilleros solicitados. Este trámite deberá hacerse por cada una de las personas a acreditar.

Una vez que se complete este trámite, les llegará un correo a la dirección indicada por cada uno que sirve a los efectos de dar cumplimiento a la recepción del pedido pero no su aceptación.

Se abrirá entonces el proceso de selección por parte del Departamento de Prensa del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, que después comunicará quienes han sido los admitidos y los que no, dependiendo de cada partido y de la capacidad de nuestro sector de Prensa en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

48 horas, como mínimo, antes del partido, se enviará la aceptación correspondiente con la credencial habilitante, la que deberá ser impresa por cada periodista para llevar al estadio el día del partido.

La no presentación de este papel significará automáticamente la imposibilidad de acceder al partido. Estos temas no serán resueltos el día del partido por lo que la responsabilidad queda en manos de cada una de las personas acreditadas.

Con la credencial impresa, cada periodista deberá pasar por la Oficina de Prensa en el Estadio para legalizar la credencial y retirar la pulsera que habilitará para ingresar a los distintos sectores del Estadio para el partido.

Para tener en cuenta

Por cuestiones organizativas y de espacio, éstas son las disposiciones para los medios:

Transmisiones radiales: Máximo, 5 acreditados, relator, comentarista, técnico y dos vestuaristas.

Programas radiales: Máximo, 2 acreditados.

Programas de TV: Sólo cronistas y/o productores. Los camarógrafos ingresarán post partido.

Programas partidarios: Máximo, 2 acreditados.

Vale mencionar que la fecha límite será el día viernes 10 de mayo a las 12 horas.


Formulario Online de Acreditaciones








CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA