CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-03 | Socios
Entra un hincha, sale un socio
La campaña para sumarte a La Manada sigue con intensidad y esta semana continúa la promoción de asociarte con el valor de una entrada general y ya podès ir a la cancha este sábado ante Sarmiento.



Gimnasia está en campaña. De socios más precisamente. El firme propósito de dotar al Club de una masa societaria más numerosa es un leitmotiv que hoy por hoy es el motor de Gimnasia. Y en esa búsqueda, esta semana será otra de las importantes para sumar nuevos socios y para seguir reincorporando a aquellos que en algún momento dejaron de pertenecer a la familia tripera.

Y teniendo en cuenta que ya se asoma en el horizonte el partido ante Sarmiento, el Club decidió renovar la promoción de asociarte por el valor de una entrada general. En este caso, cada nuevo socio deberá pagar 250 pesos, más 100 pesos del nuevo carnet. Y como yapa, el pago de esa cuota ya habilita a los nuevos socios a ver los dos partidos de local que se vienen, el de este sábado y el siguiente ante Temperley, a jugarse probablemente el 11 de abril.

En tanto, aquellos que se reincorporarán a la masa societaria lo harán con un procedimiento parecido y con una cuota de su categoría correspondiente más 100 pesos de gastos administrativos recuperarán su condición de socio, quedando su deuda a pagar en cuanto ellos lo consideren oportuno.

En virtud del día feriado, la CD tripera decidió un horario de atención especial que será el siguiente: miércoles y jueves, en el horario habitual de 10 a 20; el viernes de 10 a 18 y el sábado de 10 a 17. La atención será exclusivamente en la Sede Social, lugar donde también se venderán las entradas generales el día sábado en los horarios citados.

En cuanto a la campaña en sí, durante este martes se superó con holgura la cifra de los primeros 1.000 socios nuevos, entre los que se incorporaron por primera vez a la masa societaria y aquellos que se reinsertaron a la misma después de haber estado fuera del Club por distintos motivos.

En ese sentido, hubo una nota de color que fue la de Jorge Sancho, un tripero de 81 años que por primera vez decidió sumarse como socio del Club y fue el número 1066 en esta nueva gestión.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA