CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

23-03 | Socios
Vení a la sede, vení por el Club
La campaña para sumarte a La Manada continúa pese al feriado. Durante el viernes y el sábado, la Sede estará abierta para hacer nuevos socios, recuperar viejos asociados, regularizar deudas y comprar plateas.



Merced a un enorme esfuerzo de los empleados del Club y al aporte de horas de trabajo de dirigentes y allegados a la Comisión Directiva, la campaña de socios lanzada por Gimnasia seguirá con todo durante este viernes y sábado pese al feriado y a ser el día del partido ante Sarmiento.

Y para ello, se dispuso la atención en horarios especiales. Este viernes, la atención al público será entre las 19 y las 18, mientras que el sábado se atenderá de 10 a 17 para posibilitar que cada socio llegue al Bosque para poder ver el partido ante Sarmiento.

La idea es brindar un servicio que pueda cubrir la gran demanda que seguramente se registrará en estos dos días, en consonancia con lo que pasó en las últimas jornadas donde el tránsito de socios e hinchas en la Sede fue constante y numeroso.

Por eso, se atenderá como si se tratara de un día más y en ese sentido es justo remarcar la predisposición de los empleados del Club para darle impulso a esta campaña.

La Oficina de Socios recordó que aquellos socios que quieran hacer su nuevo carnet deberán esperar hasta la primera semana de abril ya que pueden acceder al estadio sin ningún problema y de esa manera se le dará prioridad a los nuevos socios y a aquellos que lo fueron pero por distintas circunstancias habían dejado de pagar.

La idea es que entra un hincha y sale un socio. Cabe recordar que ya se pasó la barrera de los 1.100 desde el lanzamiento de esta idea y a este ritmo, la primera meta de llegar a 10 mil socios nuevos no será tan difícil como algunos creían.

Es importante destacar que las entradas generales y las plateas por partido se venderán únicamente el sábado de 10 a 17 en la Sede a un costo de 250 pesos, pero al mismo tiempo, un hincha puede gastar ese mismo dinero, más 100 pesos del carnet, pero sale de la sede como socio y colaborando con el Club.

Por eso, este feriado vení a la sede. Y si ya sos socio, traé a un amigo, a un conocido, a un vecino para que se haga socio. Entre todos, La Manada será cada vez más grande.






CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA