CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-09 | El Club
Reempadronamiento, carnets y plateas
Hay requisitos indispensables para realizar en estos días antes del primer partido como local en el Bosque. El reempadronamiento es obligatorio para todos si querés ver al equipo de Mariano Soso.



El primer partido como local de Gimnasia en la presente temporada se acerca y antes de ese lunes 18, cuando el Lobo reciba a Huracán en el Bosque, quienes no hayan retirado el carnet nuevo deberán hacerlo para poder ingresar al estadio, al tiempo que también deberán completar un trámite administrativo los plateístas del Sector H que compraron su ubicación por 5 y 10 años.

En lo que hace al reempadronamiento, es necesario aclarar que para poder ingresar al estadio el día del primer partido como local, será indispensable contar con el nuevo carnet, por lo que se ruega a los socios que ya hicieron el trámite pasen por la Sede Social para retirar el mismo. Y a aquellos que aún no hicieron el reempadronamiento, se requiere que lo hagan cuanto antes para evitar problemas el mismo día del partido.

Por su parte, los plateístas de la Platea Néstor Basile que hayan adquirido su ubicación por 5 y 10 años deben acercarse a la Sede para retirar el nuevo carnet de ingreso y al mismo tiempo deben regularizar su situación por el saldo del 30% restante de pago.

Esto no incluye a aquellos que sacaron por 3 años dado que los mismos ya han abonado el 100% del valor de la platea.

En tanto, continúa la venta de plateas para todo lo que resta del año, a precios más que importantes para los socios Triperos.

La Oficina de Socios atiende todos los días, de lunes a viernes, de 10 a 20, mientras que los sábados el horario de atención es de 10 a 13.







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA