CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-09 | Socios
Venta de entradas y carnets de socios
La enorme expectativa por la primera presentación de Gimnasia como local hizo que miles de socios apuraran los trámites de regularización esta semana. Y los hinchas esperan por las entradas generales. Todos los detalles que hay que saber.



La primera presentación de Gimnasia como local está a la vista y con ello crece la expectativa por ver al equipo de Mariano Soso. Por eso, la Sede Social se vio abarrotada de socios en las últimas jornadas, buscando regularizar cuestiones fundamentales e impostergables como el pago de las cuotas sociales o el reempadronamiento.

A tal punto fue la concurrencia de socios a calle 4 que en la jornada de este viernes se atendieron a más de 600 socios, destacándose la enorme predisposición de los empleados del Área de Socios para responder a semejante demanda.

Por ello, la atención continuará durante este sábado, de 10 a 13, mientras que el domingo se abrirá la sede de 15 a 19 para que quienes hicieron el reempadronamiento puedan pasar a retirar el carnet correspondiente.

Pero en virtud de que muchos asociados no pudieron completar el trámite de reempadronarse y tener su nuevo carnet, por esta única vez se permitirá que cada uno ingrese con el carnet que posea. Pero ya para el próximo partido será requisito indispensable que cada uno acceda al Estadio con el nuevo carnet.

En lo que hace a la venta de entradas, la misma será exclusivamente el día lunes, con dos lugares de expendio.

En primer término, la venta será en la Sede Social, de 12 a 19, mientras que en segundo término se venderán en el estadio desde las 16 y hasta la hora del partido. O sea que, desde tres horas antes del partido, se podrán comprar entradas generales y plateas en la Sede y en el Bosque.

Los valores de las entradas son los siguientes:

Precio GENERAL NO SOCIO:
Caballeros: $300
JDP: $180
Menores: $130

Precio PLATEAS:
Sector H: $350
Sector A y B (abajo de la techada): $400
Sector C (techada): $450
Sector D (Palco Durán): $500

(El No socio que adquiere platea paga la general con el precio que corresponda según sea Caballlero, Jubilado, Pensionado o Dama, o Menor)







CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA