CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-09 | Tenis
Tenis para todos
El Jardín de Tenis, la Escuela y las clases particulares forman parte del extenso abanico de opciones para practicar la disciplina en el Club, todas con un precio diferencial para los socios. Además, ya funciona la Escuela de Adultos.



Con canchas nuevas y ánimos renovados, el Tenis Albiazul busca posicionarse como uno de los más destacados de la Ciudad, y como parte de este proyecto convoca a todos aquellos que deseen ser parte con una oferta amplia y variada. Para los más chiquitos está el Jardín de Tenis, al igual que la Escuela para los menores de 18 años. En cambio, si la intención es tomar clases particulares, la Institución cuenta con profesores para todos los niveles y edades.

El Jardín de Tenis funciona los sábados de 12:00 a 13:00 horas y alberga chicos de 4 a 6 años. Su enseñanza pasa por acercar a los niños y niñas a un primer contacto con el deporte, a través de juegos y ejercicios recreativos.

En cuanto a la Escuela, recibe alumnos de entre 6 a 18 años y se divide en tres niveles. El grupo Principiantes funciona los sábados de 10:00 a 12:00 horas, el Intermedio los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y el Avanzado, a su vez, dicta sus clases los mismos días pero de 18:00 a 20:00 horas.

Al mismo tiempo, hace días se lanzó la Escuela de Adultos, un proyecto con características únicas en la región que se efectuará por primera vez en la historia de nuestro Club. Este espacio está especialmente pensado para alumnos mayores de de 18 años, hombres y mujeres, en todos sus niveles y con grupos de un máximo de cuatro alumnos. Es decir, aquellos que nunca hayan tenido contacto con la disciplina, también podrán aprender a jugar al Tenis sin importar su edad. La Escuela de Adultos funciona los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.

Tanto las Escuelas como el Jardín son exclusivamente para socios, dándole cuatro clases de prueba a aquellos que aún no lo sean. Durante la enseñanza, se realizan encuentros con las escuelas de otros clubes para que los chicos socialicen y compitan en un ambiente contenido y agradable, y también se organizan torneos internos de escuela.

Por otro lado, el Club cuenta con un plantel de profesores para clases particulares, tanto individuales como grupales, contando con un precio preferencial para los socios aunque no siendo un requisito excluyente. Las mismas se dictan de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

Todos estos espacios se desarrollan en las canchas nuevas, que cuentan con iluminación y todo el equipamiento necesario. Vale recordar, que el Club brinda los elementos necesarios para realizar la actividad incluyendo las raquetas para aquellos que todavía no tengan la propia, siendo necesario para concurrir únicamente un calzado deportivo.

Para más información, comunicáte con el área de Tenis al 423-4954, que funciona de 8:00 a 22:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA