CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-09 | Tenis
El Tenis tuvo su jornada de exhibición y encuentro
El último domingo se llevó a cabo el torneo interno de dobles del Tenis Albiazul. Tras toda una jornada cargada de partidos, Leandro Sansiabarrena y Sebastián Arrese Igor se coronaron campeones y celebraron junto a todos los participantes en un tercer tiempo ejemplar.



Gran parte de los grupos de entrenamiento y equipos del Club se enfrentaron en un torneo interno de dobles que se llevó a cabo en el Estadio del Bosque con el fin de estrechar lazos y promover la competencia de todos los jugadores.

Si bien el certamen se había postergado el 27 de agosto por las inclemencias climáticas, el pasado domingo tuvo lugar en las canchas del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Promediando las 10:00 horas, las primeras parejas saltaron al polvo de ladrillo para iniciar la seguidilla de partidos que se extendió hasta varias horas después.

El torneo se disputó en formato Americano, con partidos a un set, conformándose cuatro zonas de las cuales clasificaron dos equipos que se cruzaron en play off hasta determinarse la final. La misma, la disputaron Juan Damico junto a Diego Asbaffi y Leandro Sansianbarrena con Sebastián Arrese Igor, siendo estos últimos los flamantes campeones.

La nomina de jugadores fue completada por Emiliano Nuñez, Lucia Maya, Germán Islam, Nicolás Parra, Ezequiel Ivanof, Juan Vega, Martín Napolitano, Gustavo Sendra, Andrés Dellalasa, y los alumnos Uriel, Gastón, Lautaro, Nahuel y Micael.

Tras el torneo, todos los participantes se concentraron en un tercer tiempo en el que no faltó la camaradería y el buen humor, cumpliendo uno de los principales objetivos del evento.

Cabe destacar, además, que la realización del torneo resultó como fruto del trabajo de la Sub Comisión de Tenis en conjunto con la coordinación de la disciplina.









DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA