CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | Tenis
Pisa fuerte en INTERCLUBES
Gimnasia consiguió todas victorias en la primera fecha de Interclubes. El tenis sigue creciendo.




Por la primera fecha de los Interclubes, fueron todas alegrías las que se registraron. Ganaron las categorías Caballeros +45 y +55, mientras que las Damas +40 también se impusieron. Queda por terminar la batalla entre las chicas platenses mayores de 55 años y Regatas de Avellaneda.

Las únicas que oficiaron de local fueron las Damas de cuarenta años, en la división Intermedia. Las capitaneadas por Adriana Fernández liquidaron a Gazcón Lawn Tenis por 3-0.

Por el lado de los varones en la segunda división +45, hubo otro resultado favorable. El grupo comandado por Alberto Iglesias se deshizo de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo por un 2-1 en condición de visitante.

Por otro lado, en la misma categoría pero con 55 años, se logró un importantísimo resultado ante los campeones nacionales. En Villa Ballester, los triperos le ganaron a la Sociedad Alemana de Gimnasia por un ajustado 2-1, tomándose revancha de la final del año pasado.

Todo el detalle de los resultados será actualizado en breve.

Por último, queda por resaltar que en virtud del partido que Gimnasia le ganó a su homónimo de Jujuy por la 33º fecha de la Primera B Nacional, la serie entre las Veteranas +30 y Martínez Tenis Squash se reprogramó con fecha a confirmar.


Nota: Martín Grané - Colaborador.





DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Martes y jueves de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 10 a 12 horas
Viernes de 17 a 18 horas (chicos de 4 y 5 años)
La Escuelita es válida para chicos entre 4 y 20 años

Lugar: Estadio de 60 y 118
Teléfono Departamento de Tenis: 423 4954
Mail a gelptenis@yahoo.com.ar .
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA