CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-11 | Vóley
Con el pie derecho
Las Lobas arrancaron la serie de cuartos de final con un triunfo como local ante River en el Polideportivo “Victor Nethol”. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia venció a River Plate en el primer partido de la serie de los cuartos de final del Torneo Metropolitano disputado en el Polideportivo “Victor Nethol”. Las Lobas fueron de menor a mayor y pudieron revertir el resultado triunfando por 3 a 1 con paraciales de 21-25; 25-21; 25-18 y 25-17.

Desde el inicio se plasmó un encuentro muy intenso, en el que la visita se hizo fuerte en el saque pero Las Lobas no disminuyeron el ritmo, se ajustaron en defensa y pudieron irse al primer tiempo técnico con la ventaja de 8 a 5. El encuentro fue adquiriendo dinámica y River creció dando vuelta el resultado para dejar abajo en el marcador al equipo de Casamiquela 13-16. En la recta final las “millonarias” estuvieron muy precisas y nunca perdieron la concentración por lo que se impusieron ante las Lobas 21-25.

En el segundo set Gimnasia pudo descompensar la buena defensa rival y sacar de entrada una mínima diferencia por 8 a 7. El juego del conjunto Tripero mejoró notablemente y el rumbo del partido cambió. Las Lobas se pusieron arriba 16-14 y no dejaron reponerse al elenco visitante. En el último tramo estuvieron muy finas y finalmente cerraron la segunda etapa 25 a 21.

Con el encuentro igualado ambos equipos salieron predispuestos a tomar las riendas del juego y fue River quien se fue al primer tiempo técnico en ventaja sobre las Lobas 6-8. En un tramo del partido muy parejo la garra del conjunto Tripero volvió a resurgir y Gimnasia se adelantó en el marcador 16-13. A partir de allí la contundencia de las Lobas puso contra las cuerdas al elenco millonario y sentenciaron el set 25-18.

El último parcial tuvo como principal protagonista al equipo Albiazul, que desde el arranque se puso en ventaja sacando una clara diferencia en el juego por 8 a 5. Gimnasia fue muy superior a su rival en el set que más cómodo se sintió y mejor le salieron las cosas. Llegaron al segundo técnico con la ventaja de 16-10. El encuentro se sentenció con un gran remate de García Croquer para sellar 25-17 las acciones.

La serie continuará el próximo miércoles cuando Gimnasia visite a River en Nuñez.


Nota: Beltrán Miguel –colaborador-

Galería de Fotos











Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA