CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-02 | Vóley
Para seguir arriba
Las Lobas reciben a Unión Chubut el próximo domingo en el Poli con el objetivo de continuar en lo más alto del grupo.



Gimnasia recibe a Unión Chubut el próximo domingo a las 20:00 horas en el Polideportivo “Víctor Nethol”, en lo que será el cuarto weekend de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Las Lobas se encuentran en un nivel fantástico, y encabezan el grupo E con puntaje ideal, grupo que comparte con River y el elenco de Comodoro Rivadavia.

El fin de semana pasado el conjunto Tripero viajo hacia el sur para enfrentarse con Unión Chubut y consiguió dos triunfos contundentes en sets corridos, que lo colocaron con seis unidades más que el elenco millonario, único escolta.

El elenco de Comodoro Rivadavia no ha triunfado en lo que va del certamen, ya que lleva disputado cuatro encuentros (todos en condición de local), y no han podido conseguir ninguna victoria.

Nota: Beltrán Miguel –Colaborador-






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA