CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

02-03 | Vóley
Triunfo Épico
Gimnasia remontó un partido que va a quedar en la memoria de los hinchas Triperos. Tras comenzar dos sets abajo, Las Lobas reaccionaron e hicieron delirar al público Mens Sana en el “Víctor Nethol” cerrando invictas la primera fase de la Liga Argentina. Galería de Fotos.




Galería de Fotos: Las Lobas

Galería de Fotos: Show de Patín

Las Lobas vencieron como local a River 3 a 2 con parciales de 26-28; 29-31; 25-22; 25-20 y 15-4 en la noche del miércoles por la Liga Argentina de Voley. La visita estuvo dos sets arriba en el marcador pero las de Casamiquela, encabezadas por Fernanda de Souza Melo, tuvieron una reacción fulminante y se quedaron con el duelo en el tie-break.

En el inicio del juego el elenco Albiazul tomó la iniciativa, mostrando una intensidad avasallante que dejó sin respuestas a River en los primeros puntos. Pese a que la visita se pudo reincorporar a tiempo, la primera ventaja para las Lobas fue de 8-5. Las dirigidas por Martín Castro pudieron desplegar un mejor juego en la ofensiva pero Gimnasia nunca perdió el equilibrio, y llegó al segundo tiempo técnico triunfando por 16 a 11. Las Lobas controlaron el juego hasta los puntos finales, pero las Millonarias sacaron su primera ventaja en todo el partido para ponerse 22-23 y luego sentenciarlo 26-28.

En el segundo set Gimnasia fue nuevamente quien se adelantó en los primeros puntos con contundencia, dejando atrás lo ocurrido en el cierre de la primera etapa y así escaparse 8 a 3. Pero en el siguiente tramo del partido, nuevamente River acotó las diferencias en el marcador y en el juego. En el segundo tiempo técnico Gimnasia ganaba 16 a 13. Las Millonarias, de la mano de Ciampo y Pedemonte, se adelantaron en el marcador y cerraron el segundo período 29 a 31 a su favor.

El tercer set fue una réplica los dos anteriores: Gimnasia muy superior en los primeros puntos, y River reaccionando en el momento justo para ponerse en carrera nuevamente. Pero sobre el final las Lobas no bajaron los brazos y encontraron la eficacia, con la brasileña De Souza Melo en estado de gracia y Tatiana Vera en un altísimo rendimiento para que finalmente Sofía Bulgarella firme el set 25 a 22 para el rugido del público Tripero.

Con el encuentro 2 a 1 en sus manos, la visita salió a liquidar el pleito, el elenco Albiazul no disminuyó nunca la intensidad pero en el primer técnico las millonarias ganaban 7-8. El “Victor Nethol” era una caldera y Gimnasia encontraba la mejor versión de Alejandra García Croquer para ponerse 16 a 12 en ventaja. Cuando Las Lobas prendieron todas sus luces River se fue mostrando cada vez más opaco y así empardaron el cotejo cerrando el set 25 a 20.

En el quinto set las Lobas mostraron más resto y empujadas por el envión anímico consolidaron un juego casi perfecto para ponerse en ventaja 8 a 2. Fernanda De Souza Melo se floreó y coronó una noche brillante para que Gimnasia gane un verdadero partidazo en el último set por 15 a 4.

Así las Lobas cierran invictas la Fase de Grupos de la Liga Argentina de Vóley. 6 triunfos en 6 partidos con solo dos sets perdidos en esta primera instancia para las dirigidas por Paula Casamiquela.

Galería de Fotos: Las Lobas

Galería de Fotos: Show de Patín



Sintesis:

Gimnasia (3): Rocío Rivas (13), Brenda Graf (6), Tatiana Vera (6), Alejandra García Croquer (11), Fernanda De Souza Melo (36) Sofía Bulgarella (8) Líbero: Virginia Granado Luego ingresaron: Natalia Palma (3), y Jazmín Molli – DT: Paula Casamiquela

River (2): Constanza Pedemonte (25); Candela Nota (6), Daniela Nielson (8); Martina Guastavino (9); Daniela Ciampo (19); Líbero: Melina Marceca. Ingresaron: Paula Verardo (6) Florencia Chimeno (2) y Agustina Oliva (4): DT: Martín Castro

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador -







Galería de Fotos: Las Lobas

Galería de Fotos: Show de Patín








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
EL CLUB
Noticias
Institucionales
El Bosque
Sede Social
Polideportivo
Estancia Chica
El Bosquecito
Filiales y comunidad

SOCIOS
Noticias
Información
Asociarse
FÚTBOL
Noticias
Plantel
Juvenil
Infantil

DEPORTES
Actividades
Artes Marciales
Atletismo
Básquet
Esgrima
Gimnasia
Hockey
Iniciación Deportiva
Musculación
Patín
Power Chair
Tenis
Vóley
Otros Deportes

EDUCACIÓN
Noticias
Jardín de Infantes
Escuela Primaria
Escuela Secundaria

HISTORIA
Museo
El Club
Fútbol
Deportes
PRENSA Y MARKETING
Noticias
Acreditaciones
Medios
Identidad Corporativa
Licencias
Loboshop
Grupo de Trabajo

CONTACTO
   
Plusmar Penalty
SybPro  
 
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA | Fundado el 3 de junio de 1887
Sede Social: Calle 4 e/ 51 y 53 Nº 979, La Plata, Buenos Aires, Argentina
© 1999-2016 | www.gimnasia.org.ar - Sitio Web Oficial
twitter