CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-03 | Vóley
Objetivo cumplido
Gimnasia venció a San José 3 a 0 con parciales de en el polideportivo “Víctor Nethol” y se clasificó como el mejor equipo del cuadrangular de la Liga Argentina de Femenina Voley. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Las Lobas vencieron 3 a 0 a San José en el último de los partidos del cuadrangular de la Liga Argentina Femenina de Vóley disputados en el “Víctor Nethol” y se clasificaron en el primer lugar, por lo que la próxima instancia del certamen tendrá nuevamente a Gimnasia como anfitrión.

El conjunto Tripero mostró desde el inicio mostró la decisión para conducir los hilos del partido, con precisión y firmeza, sumado a una furia arrasadora dejaron desconcertadas a las jugadoras de San José y se fueron 8 a 2 en el primer tiempo técnico. La visita pudo encontrar la dinámica del juego y se disminuyó la brecha en el marcador, pero Fernanda de Souza Melo continuó intratable como en todo el certamen para que Gimnasia se escape 16-9. A partir de allí, Las Lobas nunca perdieron la concentración y Alejandra Garcia Croquer sentenció el último punto para graficar el 25-12 a su favor.

La continuación del juego fue favorable a Las Lobas, que demostraban a través de cada punto la jerarquía del plantel. 8 a 3 se escaparon en el primer técnico. La visita comenzó a crecer y llegó a dar vuelta el tanteador, pero las dirigidas por Casamiquela pudieron revertir a tiempo la situación y tras una pausa en cuanto al juego, retornaron al mejor nivel para ponerse 16 a 14. Gimnasia se lució en el bloqueo y la defensa, y pudo escaparse para sentenciar la segunda etapa por 25-18.

El tercer set encontró a la visita bien plantada, sin resignarse pese al juego de Las Lobas. La paridad fue creciendo en la cancha y ambas parcialidades jugaban su partido aparte en las tribunas. La primera ventaja fue para San José que se puso 7-8 en el marcador. Pese a algunas imprecisiones Las Lobas pudieron reponerse rápidamente para escaparse 16 a 12, y sentenciar de la mano de Sofía Bulgarella el 25 a 19 definitivo.

Las Lobas cierran la segunda fase de la Liga Argentina invictas y como el mejor clasificado por lo que la próxima ronda volverá a disputarse en el Polideportivo Víctor Nethol los días 24, 25 y 26 de marzo.



Sintesis:

Gimnasia (3) Rocío Rivas (8); Brenda Graff (3); Alejandra García Croquer (11) ; Fernanda de Souza Melo (18); Sofía Bulgarella (11); Jazmin Molli Ingreso: Natalia Palma (6). DT: Paula Casamiquela

San José (0) María Noel Ruba Panduli (14); María Carmela Ponce (2); Ayelen Enrique (5); Silvina Marino (6); Juliana Cot (1) ; Belén Farabello (4) ; María Jimena Sedlacek. Ingresaron: Eliana Blanc; Delfina Vernaz ; Karen Cabrera. DT: Alejandra Cot

Arbitros: Silva y Dalinger

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA