CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-03 | Vóley
Objetivo cumplido
Gimnasia venció a San José 3 a 0 con parciales de en el polideportivo “Víctor Nethol” y se clasificó como el mejor equipo del cuadrangular de la Liga Argentina de Femenina Voley. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Las Lobas vencieron 3 a 0 a San José en el último de los partidos del cuadrangular de la Liga Argentina Femenina de Vóley disputados en el “Víctor Nethol” y se clasificaron en el primer lugar, por lo que la próxima instancia del certamen tendrá nuevamente a Gimnasia como anfitrión.

El conjunto Tripero mostró desde el inicio mostró la decisión para conducir los hilos del partido, con precisión y firmeza, sumado a una furia arrasadora dejaron desconcertadas a las jugadoras de San José y se fueron 8 a 2 en el primer tiempo técnico. La visita pudo encontrar la dinámica del juego y se disminuyó la brecha en el marcador, pero Fernanda de Souza Melo continuó intratable como en todo el certamen para que Gimnasia se escape 16-9. A partir de allí, Las Lobas nunca perdieron la concentración y Alejandra Garcia Croquer sentenció el último punto para graficar el 25-12 a su favor.

La continuación del juego fue favorable a Las Lobas, que demostraban a través de cada punto la jerarquía del plantel. 8 a 3 se escaparon en el primer técnico. La visita comenzó a crecer y llegó a dar vuelta el tanteador, pero las dirigidas por Casamiquela pudieron revertir a tiempo la situación y tras una pausa en cuanto al juego, retornaron al mejor nivel para ponerse 16 a 14. Gimnasia se lució en el bloqueo y la defensa, y pudo escaparse para sentenciar la segunda etapa por 25-18.

El tercer set encontró a la visita bien plantada, sin resignarse pese al juego de Las Lobas. La paridad fue creciendo en la cancha y ambas parcialidades jugaban su partido aparte en las tribunas. La primera ventaja fue para San José que se puso 7-8 en el marcador. Pese a algunas imprecisiones Las Lobas pudieron reponerse rápidamente para escaparse 16 a 12, y sentenciar de la mano de Sofía Bulgarella el 25 a 19 definitivo.

Las Lobas cierran la segunda fase de la Liga Argentina invictas y como el mejor clasificado por lo que la próxima ronda volverá a disputarse en el Polideportivo Víctor Nethol los días 24, 25 y 26 de marzo.



Sintesis:

Gimnasia (3) Rocío Rivas (8); Brenda Graff (3); Alejandra García Croquer (11) ; Fernanda de Souza Melo (18); Sofía Bulgarella (11); Jazmin Molli Ingreso: Natalia Palma (6). DT: Paula Casamiquela

San José (0) María Noel Ruba Panduli (14); María Carmela Ponce (2); Ayelen Enrique (5); Silvina Marino (6); Juliana Cot (1) ; Belén Farabello (4) ; María Jimena Sedlacek. Ingresaron: Eliana Blanc; Delfina Vernaz ; Karen Cabrera. DT: Alejandra Cot

Arbitros: Silva y Dalinger

Galería de Fotos







Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA