CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-03 | Vóley
Enfocadas en la tercera fase
Las Lobas se entrenan y palpitan el próximo cuadrangular de la Liga Argentina de Vóley que se disputará en el Poli desde el viernes hasta el domingo. Vélez, San Jorge y Banco Provincia los rivales.



Gimnasia buscará meterse en las semifinales de la Liga Argentina el próximo fin de semana cuando se dispute un nuevo cuadrangular en el Polideportivo Víctor Nethol. Vélez, San Jorge y Banco Provincia compartirán la Zona K junto a las Lobas.

Las dirigidas por Paula Casamiquela marchan invictas en el Certamen y vienen de quedarse con el primer puesto en su zona en la segunda fase, y volverá a ser cabeza de grupo en esta nueva instancia.

En frente estarán Vélez que consiguió el segundo lugar en la Zona I, San Jorge que clasificó como el mejor equipo de la zona H y Banco Provincia que se quedó con el pasaje a la tercera fase al quedarse con la segunda colocación en la zona F.

Al mismo tiempo en la cancha de San Lorenzo se jugará el otro cuadrangular que definirá al resto de los Semifinalistas. Boca, Villa Dora y San José junto al local buscarán meterse entre los cuatro primeros.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA