CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-04 | Vóley
Reconocimiento ante su pueblo
Jazmín Sallis, quien había tenido su reconocimiento en la semana, cerró su merecido homenaje en la previa de la gran Final cuando Las Lobas le agradecieron por bautizar con su nombre a la Selección Argentina de Básquet Adaptado.



Infinitos condimentos tuvo la noche que coronó, por una escandalosa diferencia, al Vóley Tripero como el mejor del país. Y sin lugar a dudas, uno muy emotivo tuvo lugar minutos antes del inicio del partido en el Poli de calle 4.

Ante la atenta mirada de más de 3.000 hinchas y una lluvia de aplausos que bajaba de las tribunas, Las Lobas homenajearon a Jazmín Sallis, capitana del Seleccionado Argentino Juvenil de Básquet Adaptado, por bautizar a dicha Selección con el nombre de nuestras Campeonas. Con una gran emoción, le entregaron una camiseta autografiada por todo el plantel que unas horas después se alzara con el título.

Vale recordar que Sallis, platense y fanática de Gimnasia, consiguió el mes pasado la Medalla dorada en los Juegos Parapanamericanos de la Juventud en San Pablo, Brasil, y antes de esa competencia fue la impulsora de que las Selecciones Femeninas de Básquet Adaptado sean denominadas como Las Lobas, en homenaje a nuestro Club y sus increíbles voleibolistas.









SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA