CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-04 | Vóley
Las Lobas, distinguidas en el Concejo
Las flamantes campeonas argentinas de voley fueron agasajadas por el Concejo Deliberante de La Plata. Alicia Casamiquela, el foco de todos los agasajos.



El plantel campeón argentino de voley femenino estuvo este miércoles en el Concejo Deliberante donde fue homenajeado por los concejales platenses, quienes las distinguieron por la reciente conquista del más importante torneo del voley argentino.

Las Lobas estuvieron en su totalidad, con excepción de Fernande De Souza Melo quien descansa unos dìas junto a su familia en Brasil, y entre las homenajeadas sobresalió la figura de la enorme Alicia Casamiquela quien fue la más saludada y felicitada por su impecable carrera en el voley nacional.

Las jugadoras estuvieron durante un largo rato en el Palacio Municipal, se sacaron fotos y vivieron un mediodía a lo campeonas como lo vienen haciendo desde que se consagraron en la Liga Argentina.












SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA