CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-05 | Vóley
Lobas entre las Estrellas
Paula Casamiquela, Rocío Rivas, Sofía Bulgarella y Tatiana Vera, serán parte del Juego de las Estrellas del vóley argentino este viernes en el CeNARD.



Luego de diez años, la Federación de Voleibol Argentino (FeVA) y Jugadores Asociados del Voleibol Argentino (JuAVA) llevarán a cabo el Juego de las Estrellas con las figuras masculinas y femeninas de la ligas locales, los seleccionados nacionales y glorias históricas del deporte. Allí estarán las representantes de las Lobas, flamantes campeonas de la Liga Argentina Femenina.

Por su gran desempeño en la última Liga, Paula Casamiquela, Rocío Rivas, Sofía Bulgarella y Tatiana Vera fueron invitadas a participar del evento, el cual contará con partidos de las estrellas masculinas y femeninas, desafíos de destreza técnica y física y tendrá la presencia de grandes figuras históricas como Hugo Conte, Waldo Cantor, Esteban Martínez y Raúl Quiroga.

El Juego de las Estrellas, que busca ser la gran fiesta del vóley argentino, verá acción este viernes 5 de mayo desde las 20:30 horas en el CeNARD, la entrada se canjeará con reserva previa por un alimento no perecedero y, además, podrá verse en directo por la señal TyC Sports y su plataforma digital.







SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA