CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

05-05 | Vóley
La hora del debut
Comienza el Torneo Metropolitano y Las Lobas serán locales en el partido inicial ante MUPOL, para exhibirse por primera vez ante su gente tras la consagración en la Liga Argentina.



Gimnasia recibe a MUPOL este sábado a las 21:30 horas en el Polideportivo Víctor Nethol para dar inicio al certamen máximo Metropolitano. Será el primer encuentro luego de la obtención del título de la Liga Argentina Femenina.

Tras coronarse campeonas en la Liga Argentina, Las Lobas quieren extender el invicto hacia el Torneo Metropolitano. Fernanda de Souza Melo, flamante estrella del plantel campeón, renovó por un año más con la Institución y será una de las grandes atracciones. Jazmín Molli, quien disputó varios partidos en el Torneo consagratorio, dejó de vestir la camiseta Tripera para defender los colores de San Lorenzo, por lo que Marianela Caporali ocupará su lugar a lo largo del certamen.

El último encuentro ante MUPOL fue en mayo del año anterior. En condición de visitante las Triperas se impusieron cómodamente por 3 a 0.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA