CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-05 | Vóley
Por la senda ganadora
Gimnasia ganó en el debut del metropolitano ante MUPOL en sets corridos y estiró el invicto que arrastra desde el inicio del campeonato glorioso a principios de año. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Las Lobas debutaron con una victoria en el Torneo Metropolitano, al imponerse como local por 3 a 0 ante MUPOL en la noche del sábado. Los parciales fueron de 25-15; 25-19; 25-14. De esta manera Gimnasia ensanchó su invicto que comenzó a sembrar en los inicios de este año durante la Liga Argentina, donde terminó siendo campeón.

El conjunto Tripero comenzó adueñándose del protagonismo, dando los primeros embates para adelantarse 8 a 5 en el marcador. Gimnasia demostraba en cada punto por qué había salido campeón en la Liga Argentina ante un rival que hacía lo posible para contrarrestar el nivel ofrecido por las Albiazules. En el segundo tiempo técnico Las Lobas ganaban 16 a 10. El equipo de Casamiquela fue certero y no tuvo piedad ante la visita, de manera que encontró rápido el final del primer set 25 a 15.

MUPOL salió a la carga intentando revertir la situación adversa. Se encontró en el primer técnico aventajándose 7-8. Las Lobas no dejaron que el rival crezca en su totalidad y lograron imponer su jerarquía en el momento más delicado del encuentro, para marcar en el tanteador su ventaja de 16 a 14. El equipo visitante mantuvo la presión hasta el final pero las Mens Sana fueron más eficaces para cerrar el segundo set 25 a 19.

Al iniciar el tercer período, Gimnasia le hizo sentir el baldazo de agua fría a su rival, que no pudo hacer píe en el campo. En el primer tiempo técnico la ventaja era de 8 a 1. MUPOL nunca encontró el ritmo para frenar los ataques de las Triperas y tras adelantarse 16-7, Las Lobas firmaron el último set por 25-14.

De esta forma, el elenco Tripero estiró su racha positiva y se perfila como candidato en el certamen. La fecha que viene el elenco de Casamiquela, que no conoce la derrota en lo que va del año, visitará a San Lorenzo para disputar la segunda fecha del torneo.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.

Galería de Fotos









Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA