CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | Vóley
Tropiezo ante San Lorenzo
Las Lobas cayeron ayer en su visita a Boedo por la segunda fecha del Metropolitano.




Gimnasia perdió ayer en su visita a San Lorenzo por la segunda fecha del certamen Metropolitano. Fue por 3 a 0 con parciales de 25-12; 25-22 y 25-14. De esta manera Las Lobas conocieron la derrota por primera vez en lo que va del año y no pudieron estirar la racha de 18 victorias consecutivas.

En un duelo de gigantes, las defensoras del título de la División de Honor y las campeonas de la Liga Argentina se juntaron para manifestarse en repudio del 2x1 que beneficia a genocidas y gritar Nunca Más. Una vez en juego el elenco local fue quien se encontró con la primera ventaja, adelantándose 8 a 6 en el tanteador. Las Lobas no pudieron hacer pie y San Lorenzo no perdonó ningún error. En el segundo técnico la ventaja era de 16 a 8. Gimnasia nunca se pudo reponer y Las Matadoras fueron lapidarias, para cerrar el set 25 a 12.

El elenco de Paula Casamiquela intentó reponerse rápidamente pero las de Boedo se adelantaron 8 a 7. Pese a que Gimnasia no cesó en sus embates, nunca pudo con la solidez presentada por las locales. San Lorenzo llegaba al segundo tiempo técnico ganando 16 a 12. Las Lobas estuvieron siempre cerca pero nunca pudieron alcanzar a Las Matadoras, que abrocharon el juego más parejo por 25 a 22.

El elenco Mens Sana no pudo con semejante golpe y San Lorenzo nunca disminuyó la intensidad. En el primer tiempo las locales ganaban 8 a 4. Gimnasia nunca pudo recuperar el nivel y se vio superado ampliamente por San Lorenzo, que se adelantó 16 a 10 y finalmente cerró el cotejo 25 a 14.

Las Lobas reciben a Boca el próximo fin de semana en el Polideportivo Víctor Nethol en la continuidad del Torneo Metropolitano.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA