CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | Vóley
Tropiezo ante San Lorenzo
Las Lobas cayeron ayer en su visita a Boedo por la segunda fecha del Metropolitano.




Gimnasia perdió ayer en su visita a San Lorenzo por la segunda fecha del certamen Metropolitano. Fue por 3 a 0 con parciales de 25-12; 25-22 y 25-14. De esta manera Las Lobas conocieron la derrota por primera vez en lo que va del año y no pudieron estirar la racha de 18 victorias consecutivas.

En un duelo de gigantes, las defensoras del título de la División de Honor y las campeonas de la Liga Argentina se juntaron para manifestarse en repudio del 2x1 que beneficia a genocidas y gritar Nunca Más. Una vez en juego el elenco local fue quien se encontró con la primera ventaja, adelantándose 8 a 6 en el tanteador. Las Lobas no pudieron hacer pie y San Lorenzo no perdonó ningún error. En el segundo técnico la ventaja era de 16 a 8. Gimnasia nunca se pudo reponer y Las Matadoras fueron lapidarias, para cerrar el set 25 a 12.

El elenco de Paula Casamiquela intentó reponerse rápidamente pero las de Boedo se adelantaron 8 a 7. Pese a que Gimnasia no cesó en sus embates, nunca pudo con la solidez presentada por las locales. San Lorenzo llegaba al segundo tiempo técnico ganando 16 a 12. Las Lobas estuvieron siempre cerca pero nunca pudieron alcanzar a Las Matadoras, que abrocharon el juego más parejo por 25 a 22.

El elenco Mens Sana no pudo con semejante golpe y San Lorenzo nunca disminuyó la intensidad. En el primer tiempo las locales ganaban 8 a 4. Gimnasia nunca pudo recuperar el nivel y se vio superado ampliamente por San Lorenzo, que se adelantó 16 a 10 y finalmente cerró el cotejo 25 a 14.

Las Lobas reciben a Boca el próximo fin de semana en el Polideportivo Víctor Nethol en la continuidad del Torneo Metropolitano.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA