CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-07 | Vóley
Triunfo para seguir arriba
Gimnasia venció por 3 a 1 a Ferro en el Poli por la undécima fecha del Torneo Metropolitano y continúa en lo más alto del certamen. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia venció ayer a Ferro por 3 a 1 con parciales de 25-10; 25-15; 23-25 y 25-17, por la undécima fecha del Torneo Metropolitano. En el encuentro disputado en el Víctor Nethol, las Lobas tuvieron pasajes de gran juego y varias juveniles pudieron mostrarse. Fé Melo fue la máxima anotadora con 20 unidades.

El conjunto Tripero tomó la iniciativa en los primeros movimientos. Tuvo facilidades para articular bien los ataques y Ferro no encontró la firmeza necesaria para contrarrestarlos. 8 a 4 en el primer tiempo técnico fue la diferencia para las de Casamiquela. Creció la figura de Fe Melo y Gimnasia estiró la distancia. A su vez se mantuvo firme en el bloqueo y aturdió a un Ferro sin reacción para ponerse 16 a 5 en el segundo técnico. La visita pudo sumar en la recta final, las Lobas no dieron lugar a demasiadas sorpresas y Natalia Palma selló el set 25 a 10.

La lógica se mantuvo en el inicio del segundo. Rivas creció en el elenco local. En el primer técnico Gimnasia se adelantó 8 a 3. El elenco verdolaga dio muestras de rebeldía e inquietó a la defensa Tripera, pese a eso Gimnasia se adelantó 16 a 9, para luego cerrar el set 25 a 15.

En la tercera etapa Ferro se adelantó por primera vez en el marcador. 7-8 fue la diferencia para el elenco de Caballito. Casamiquela comenzó la rotación y la visita se amoldó mejor en el partido. Pese a buenos rendimientos de Bulgarella y Almeyda, El conjunto verdolaga golpeó en momentos claves, para escaparse 14 a 16 y llevarse un set vibrante 23 a 25, cuando parecía que el elenco Mens Sana podía recuperarse.

Fe Melo, Graff y Rivas retornaron al campo de juego. El cotejo se tornó muy parejo, casi sin distracciones. Gimnasia se adelantó 8 a 7 en el primer tiempo técnico. La brasileña relució todo su potencial para contagiar a sus compañeras y Las Lobas volvieron a mostrar su mejor versión. 16 a 11 se escaparon en el segundo técnico y Ferro no pudo seguir el ritmo. Finalmente el conjunto albiazul terminó concretando el set 25 a 17.

El próximo fin de semana Gimnasia visitará a River por la duodécima jornada del Torneo Metropolitano.



Síntesis

Gimnasia (3): Tatiana Vera (2), Fernanda de Souza Melo (20); Brenda Graff (10), Natalia Palma (10); Rocio Rivas (5); Alejandra García Croquer (5). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Hilén Gasparini (1), Berenice Almeyda (4), Marianela Caporali (-), Antonela Caporali (-) y Lucila Bergé (3).

Ferro (1): Estefanía Madrid (3), María Luisa Aizaga (3), Celia Paterno (9), Julieta Bélico (1), Mónica Tatare (7), M. De Los Angeles Grison (9). Libero: Melisa Ramon. Ingresaron: Abigail Moreno (3) Mariana Unzner (6) y Fiorella Pasquini.

Parciales: 25-10; 25-15; 23-25 y 25-17





Galería de Fotos








SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA