CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

21-07 | Vóley
Las Lobas reconocidas en Diputados
Este viernes por la mañana el plantel Tripero fue reconocido por la obtención de la Liga Argentina.



El jueves 13 de abril nuetras Lobas escribieron un nuevo capítulo en su rica historia al consagrarse Campeonas de la Liga Argentina de Vóley, el torneo más importante del país a nivel de clubes.

Este viernes por la mañana en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el plantel Tripero recibió una nueva distinción. Por iniciativa de la Diputada Valeria Amendolara fueron reconocidas por la obtención de la Liga Argentina.

Estuvieron presentes Alicia Casamiquela, Paula Casamiquela, Sofía Bulgarella, Tatiana Vera, Fernanda de Souza Melo y Roció Rivas. Acompañadas por el Secretario General del Club, Daniel Giraud, y los dirigentes Hernán Paladino y Andrés Scabuzzo.

¡Felicitaciones Lobas!






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA