CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-07 | Vóley
Contundente victoria ante Italiano
Las Lobas vencieron a Italiano en sets corridos por la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano en el Polideportivo Víctor Nethol. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Gimnasia derrotó a Club Italiano por 3 a 0, con parciales de 25-10; 25-10 y 25-17, en el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Metropolitano, disputado en el Poli. Con este resultado, las Lobas se afianzan en lo más alto del torneo, y llegan de la mejor manera al clásico del próximo martes.

El conjunto Tripero saltó al campo de juego con un combinado entre titulares y suplentes. Pese a ello, tuvo la iniciativa y fue contundente en los primeros movimientos. Onofri y Gasparini se convirtieron en las cartas de ataque de Las Lobas, para lograr escaparse 8 a 2 en el primer tiempo técnico. Club Italiano no obtuvo respuestas en la defensiva y Gimnasia no perdonó. Tras colocarse 16 a 6, el elenco de Casamiquela jugó un vóley de altísimo nivel de la mano de Vera y Berge, sin dar lugar a errores y la visita no tuvo reacción alguna. El primer set fue 25 a 10 para el conjunto Mens Sana.

En el inicio de la segunda etapa el elenco de Capital Federal tomó mayores recaudos defensivos y pudo mostrar otra cara con respecto al juego. Gimnasia tuvo una seguidilla de errores no forzados, que hicieron que el duelo fuera más equilibrado en el primer técnico. Las Lobas consiguieron la diferencia y se adelantaron 8 a 6. Granados mostró su mejor versión en la defensa Tripera, y en el saque de Vera, las Lobas pudieron encontrar la comodidad para sacar una diferencia holgada. En el segundo tiempo técnico se adelantaron 16 a 9 y el conjunto Italiano se quedó sin recursos para revertir el marcador, por lo que Las Lobas volvieron a concretar el set 25 a 10.

Gimnasia sostuvo la tranquilidad durante todo el encuentro. Pese a que realizó diversas modificaciones en el último tramo del partido, siempre mantuvo la supremacía, dando muestras de la jerarquía del plantel. En tercer período, se adelantó 8 a 6. Almeyda y Ascaso (debutante) tuvieron minutos y los hicieron valer con buenas intervenciones. En el segundo tiempo técnico Las Lobas se colocaron 16 a 9, y pudieron cerrar el set sin mayores precipitaciones 25 a 17.

Gimnasia retornará a la actividad este martes, cuando reciba a Estudiantes en el Polideportivo “Víctor Nethol”, dando lugar al primer clásico del año.

Galería de Fotos

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.









Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA