CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

31-07 | Vóley
Clásico a la vista
Gimnasia recibirá a Estudiantes este martes a las 22:00 horas en el Poli, por la decimoquinta del Torneo Metropolitano. Será el primer duelo en lo que va del año.



Gimnasia recibirá a su clásico rival este martes a las 22:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol. El conjunto de Paula Casamiquela se medirá ante Estudiantes para disputar la decimoquinta fecha del Torneo Metropolitano, que tiene a Las Lobas como escolta del líder Boca Juniors. Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en lo que va del año.

El elenco Tripero está atravesando un gran momento en este semestre, donde pudo recobrar el nivel demostrado en la Liga Argentina, para posicionarse en los puestos de vanguardia. En su última presentación, el sábado pasado, venció a Club Italiano sin inconvenientes por 3 a 0.

En once presentaciones, Gimnasia solo vio la derrota ante San Lorenzo. El resto fueron victorias, algunas ante rivales directos como Boca y Vélez. Las Lobas se ubican en la tercera posición con 30 unidades (al igual que San Lorenzo), tres menos que el líder Boca Juniors.

Por su parte, Estudiantes se encuentra en la quinta posición del certamen, con 26 puntos. El conjunto albirrojo también está atravesando un buen presente en dicho torneo, donde acumula seis victorias consecutivas. En su última presentación, se impuso como visitante ante Sholem en sets corridos.

Será la primera edición del clásico en lo que va del año, ya que en la Liga Argentina no lograron cruzarse en ninguna instancia. El último registro del mismo, fue en octubre del año pasado, donde Estudiantes fue el anfitrión. En aquella ocasión Gimnasia se impuso por 3 a 0. En el Polideportivo “Víctor Nethol”, se enfrentaron por última vez en marzo de 2016. Fue en el marco del tercer weekend de la Liga Argentina, y el elenco Tripero se quedó con la victoria, también en sets corridos.

Nota: Beltrán Miguel – Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA