CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-08 | Vóley
Triunfo ante Banco Provincia
Gimnasia venció al conjunto de City Bell por 3 a 0 en el Polideportivo “Víctor Nethol”, con parciales de 25-23; 25-23 y 25-13.




Galería de Fotos

Las Lobas vencieron ayer a Banco Provincia por 3 a 0 en el Poli. Con parciales de 25-23; 25-23 y 25-13 las de Casamiquela superaron a un duro rival, después de una seguidilla importante de partidos. De cara a los Play off, el conjunto Tripero se encamina de la mejor manera tras haber perdido un solo partido. En su última presentación visitará a River.

Gimnasia propuso dirigir el rumbo del encuentro con los ataques de Fe Melo y Rivas. El elenco visitante intentó contrarrestar los embates de las Triperas, para lastimar de la mano de Stanford y Novelli. El encuentro se tornó atractivo y dinámico. Las Lobas se adelantaron y a partir de allí Banco Provincia intentó acotar la diferencia en el tanteador. En el primer tiempo técnico las de Casamiquela se adelantaron 8 a 5. El conjunto de City Bell incomodó a las Mens Sana, que no podían relajarse pese a la ventaja. En el segundo técnico Gimnasia se colocó 16 a 12. Banco, lejos de entregarse, aumentó su intensidad y puso a Las Lobas en alerta. Pese a ello, la categoría de Fe Melo fue la que se impuso y las Albiazules se quedaron con el set 25 a 23.

El segundo período mantuvo la misma intensidad. Tatiana Vera levantó su nivel e hizo delirar al “Víctor Nethol” con su talento. Banco Provincia mantuvo su postura ofensiva y pudo pasar al frente en el marcador. En el primer técnico, eran las de City Bell las que ganaban 6-8. Las Lobas reaccionaron instantáneamente. Ajustaron algunas piezas en la faceta defensiva y aprovecharon los aportes de Bulgarella para revertir el marcador 16 a 14 en el segundo tiempo técnico. Con el resultado a favor Gimnasia manejó con criterio el ritmo de juego. Emergieron las figuras de García Croquer y Graff y así Las Lobas sellaron el segundo set 25 a 20.

Extenuado por el desgaste realizado en los primeros parciales, el elenco visitante dio batalla en los primeros puntos del set. Gimnasia aprovechó la categoría de su plantel y no tuvo inconvenientes para manejar los hilos del juego. Las Lobas se adelantaron 8 a 4 en el primer técnico y 16 a 8 en el segundo. Fe Melo volvió a mostrar una versión descomunal para contagiar al público Tripero. Finalmente Gasparini estampó el tanto que le puso punto final al encuentro y el elenco Albiazul se quedó con el set 25 a 13.

En la próxima jornada Gimnasia visitará a River, en lo que será el último encuentro de Las Lobas previo a los Play Off.



Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (4), Fernanda de Souza Melo (19); Brenda Graff (8), Sofía Bulgarella (8); Rocio Rivas (8); Alejandra García Croquer (5). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Lucila Bergé (1), Natalia Palma (2), Hilén Gasparini (1),

Banco Provincia (0): Luna Silbernstein (3), Barbara Stanford (10), Ana Laura Novelli (8), Carolina Polanis (3), María de la Paz Corbalán (4), Virginia Andrissino (2) Líbero: Valentina González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Micaela Alderete (-), Fiama Biaín (3), Martina Alexandre (-), Daiana Martins (1).

Parciales: 25-23; 25-20 y 25-13.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.







Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA