CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

06-08 | Vóley
Triunfo ante Banco Provincia
Gimnasia venció al conjunto de City Bell por 3 a 0 en el Polideportivo “Víctor Nethol”, con parciales de 25-23; 25-23 y 25-13.




Galería de Fotos

Las Lobas vencieron ayer a Banco Provincia por 3 a 0 en el Poli. Con parciales de 25-23; 25-23 y 25-13 las de Casamiquela superaron a un duro rival, después de una seguidilla importante de partidos. De cara a los Play off, el conjunto Tripero se encamina de la mejor manera tras haber perdido un solo partido. En su última presentación visitará a River.

Gimnasia propuso dirigir el rumbo del encuentro con los ataques de Fe Melo y Rivas. El elenco visitante intentó contrarrestar los embates de las Triperas, para lastimar de la mano de Stanford y Novelli. El encuentro se tornó atractivo y dinámico. Las Lobas se adelantaron y a partir de allí Banco Provincia intentó acotar la diferencia en el tanteador. En el primer tiempo técnico las de Casamiquela se adelantaron 8 a 5. El conjunto de City Bell incomodó a las Mens Sana, que no podían relajarse pese a la ventaja. En el segundo técnico Gimnasia se colocó 16 a 12. Banco, lejos de entregarse, aumentó su intensidad y puso a Las Lobas en alerta. Pese a ello, la categoría de Fe Melo fue la que se impuso y las Albiazules se quedaron con el set 25 a 23.

El segundo período mantuvo la misma intensidad. Tatiana Vera levantó su nivel e hizo delirar al “Víctor Nethol” con su talento. Banco Provincia mantuvo su postura ofensiva y pudo pasar al frente en el marcador. En el primer técnico, eran las de City Bell las que ganaban 6-8. Las Lobas reaccionaron instantáneamente. Ajustaron algunas piezas en la faceta defensiva y aprovecharon los aportes de Bulgarella para revertir el marcador 16 a 14 en el segundo tiempo técnico. Con el resultado a favor Gimnasia manejó con criterio el ritmo de juego. Emergieron las figuras de García Croquer y Graff y así Las Lobas sellaron el segundo set 25 a 20.

Extenuado por el desgaste realizado en los primeros parciales, el elenco visitante dio batalla en los primeros puntos del set. Gimnasia aprovechó la categoría de su plantel y no tuvo inconvenientes para manejar los hilos del juego. Las Lobas se adelantaron 8 a 4 en el primer técnico y 16 a 8 en el segundo. Fe Melo volvió a mostrar una versión descomunal para contagiar al público Tripero. Finalmente Gasparini estampó el tanto que le puso punto final al encuentro y el elenco Albiazul se quedó con el set 25 a 13.

En la próxima jornada Gimnasia visitará a River, en lo que será el último encuentro de Las Lobas previo a los Play Off.



Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (4), Fernanda de Souza Melo (19); Brenda Graff (8), Sofía Bulgarella (8); Rocio Rivas (8); Alejandra García Croquer (5). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Lucila Bergé (1), Natalia Palma (2), Hilén Gasparini (1),

Banco Provincia (0): Luna Silbernstein (3), Barbara Stanford (10), Ana Laura Novelli (8), Carolina Polanis (3), María de la Paz Corbalán (4), Virginia Andrissino (2) Líbero: Valentina González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Micaela Alderete (-), Fiama Biaín (3), Martina Alexandre (-), Daiana Martins (1).

Parciales: 25-23; 25-20 y 25-13.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA