CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-08 | Vóley
Kermesse, festejo y murga
La Escuelita de Vóley celebró el Día del Niño el pasado jueves junto a los padres y con la presencia especial de la murga “La 60 y 118”.



Con motivo de los festejos del Día del Niño que se avecina, la Escuelita de Vóley llevó a cabo una jornada especial de la que participaron las profesoras junto a todas las alumnas y sus padres. El cierre, mientras tanto, estuvo a cargo de la murga “La 60 y 118” que llenó de canciones Triperas el Poli.

El festejo comenzó con una gran kermesse, dónde las chicas y sus padres se divirtieron con los juegos típicos de este tipo de eventos. Luego, y a modo de sorpresa para las pequeñas, los adultos sacaron gorros y pelucas de cotillón para recibir a la murga Albiazul.

Bailando y cantando al ritmo de las canciones Gimnasistas, todos los presentes cerraron una jornada que sirvió para celebrar el Día del Niño, pero además, continuar fortaleciendo los lazos y valores que intenta forjar la Escuelita a lo largo del año.












SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA