CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-08 | Vóley
Kermesse, festejo y murga
La Escuelita de Vóley celebró el Día del Niño el pasado jueves junto a los padres y con la presencia especial de la murga “La 60 y 118”.



Con motivo de los festejos del Día del Niño que se avecina, la Escuelita de Vóley llevó a cabo una jornada especial de la que participaron las profesoras junto a todas las alumnas y sus padres. El cierre, mientras tanto, estuvo a cargo de la murga “La 60 y 118” que llenó de canciones Triperas el Poli.

El festejo comenzó con una gran kermesse, dónde las chicas y sus padres se divirtieron con los juegos típicos de este tipo de eventos. Luego, y a modo de sorpresa para las pequeñas, los adultos sacaron gorros y pelucas de cotillón para recibir a la murga Albiazul.

Bailando y cantando al ritmo de las canciones Gimnasistas, todos los presentes cerraron una jornada que sirvió para celebrar el Día del Niño, pero además, continuar fortaleciendo los lazos y valores que intenta forjar la Escuelita a lo largo del año.












SPONSORS
Ir al Sitio Web

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA