CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-10 | Vóley
¡Acá están Las Lobas!
El conjunto Tripero se recuperó de la mala racha y venció a San Lorenzo en condición de visitante. Fue en sets corridos, en el postergado de la fecha 5 de la segunda fase del Torneo Metropolitano.




Gimnasia derrotó ayer a San Lorenzo por 3 a 0 en condición de visitante por la fecha 5 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Con parciales de 25-19; 25-22 y 25-17, Las Lobas cortaron una racha negativa de cuatro derrotas en esta instancia, y se tomaron revancha ante Las Matadoras, las únicas que las habían derrotado en la primera rueda.

Las Lobas comenzaron el encuentro con el pie derecho. En el primer técnico sacaron distancia y se adelantaron 8 a 5. El duelo se tornó parejo, pero el conjunto de Paula Casamiquela supo conservar la diferencia y fue al segundo tiempo técnico ganando 16 a 14. En la recta final Gimnasia pudo imponer su jerarquía para no pasar sofocones y así sellar el set 25 a 19.

San Lorenzo arremetió inmediatamente. Las albiazules no disminuyeron su intensidad y en el primer tiempo técnico se aventajaron por la mínima, 8 a 7. El elenco local no pudo revertir el resultado, las Mens Sana sacaron una diferencia de tres puntos al llegar al segundo técnico (16 a 13) y pudieron dominar las acciones hacia el final del período. Pese a que Las Matadoras no cedieron en sus ataques, el set fue para el elenco Tripero por 25 a 23.

En el tercer capítulo Las Lobas volvieron a dominar las acciones desde el inicio. 8 a 4 en el primer técnico y 16 a 11 en el segundo para encaminar la victoria. En el tramo final del encuentro fueron contundentes y pudieron concretar sin mayores preámbulos el set que les otorgó la victoria por 25 a 17.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador -.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA