CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

18-10 | Vóley
Con firmeza y autoridad
Las Lobas derrotaron a San Lorenzo en sets corridos en el Poli y confirmaron el repunte en las últimas jornadas. Fue en el marco de la fecha 12 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia derrotó ayer a San Lorenzo en sets corridos, en el marco de la fecha 12 de la segunda fase del Torneo Metropolitano disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Con parciales de 25-23; 25-21 y 25-19, las Lobas pudieron sacar adelante un partido difícil para continuar su levantada.

Desde el inicio del partido ambos elencos graficaron su intensión de ser los grandes protagonistas hasta el final del certamen. San Lorenzo, más preciso en los ataques, sacó la primera ventaja 4-8. A Gimnasia le costó imponer su estilo. Pese a las imprecisiones, la buena tarea de Graff contribuyó para acotar la diferencia y así las Lobas pudieron revertir el marcador. Sin brillar, se adelantaron en el segundo técnico 16 a 15. Los equipos jugaron a un nivel de alto vuelo, en el que los errores no forzados se pagaban carísimos. En la recta final Gimnasia pudo manejar con sobriedad el momento y se llevó el set por 25 a 23.

A San Lorenzo le costó digerir el mal trago del parcial anterior y Gimnasia no perdonó. En el primer tiempo técnico las Lobas se aventajaron 8 a 4. Pese a la ventaja considerable que habían sacado las Triperas, el azulgrana intentó responder. En el segundo técnico, donde nuevamente reinaba la paridad, las dirigidas por Casamiquela marcaron el 16 a 11. La tarea de Granados en la faceta defensiva fue muy importante para el elenco tripero y la figura de Fe Melo, que emergió paulatinamente, se hizo sentir sobre el final del set y así Gimnasia se lo quedó 25 a 21.

Con la confianza plena, el elenco de Casamiquela se aprovechó del fastidio de San Lorenzo y al saque de Vera se adelantaron 8 a 1. El conjunto visitante tardó en reaccionar y Gimnasia se pudo lucir de la mano de Almeyda y Bergé. En el segundo tiempo técnico las Lobas continuaron al frente 16 a 9, llevando el pulso del encuentro. En el epílogo del encuentro San Lorenzo se jugó sus últimas armas y puso en vilo a más de uno, pero Gimnasia pudo resolverlo con cautela y se llevó el set 25 a 19 para ganar el partido.



Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (3), Fernanda de Souza Melo (9), Brenda Graff (11), Berenice Almeyda (5), Lucila Bergé (7), Hilén Gasparini (3). Líbero: Virginia Granado. DT: Paula Casamiquela.

San Lorenzo (0): Azul Benítez (1), Eliana Pérez (7), Micaela Tassara (7), Celeste Pri (4), Antonella Fortuna (5). Líbero: Jazmín Molli (-). DT: Mario Gallego. Ingresaron: Eugenia Laya (-) (líbero), Sabrina Terragni, Mariana Moriondo (2), Aylin Pereyra (7), Rocio Navarro (-) y Graciela Allende (-).

Parciales: 25-23, 25-21 y 25-19.

Nota: Beltran Miguel - colaborador -.

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA