CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-10 | Vóley
Derrota ante Las Xeneizes
Las Lobas volvieron a caer ante Boca, esta vez en condición de local. Fue en sets corridos, en el duelo correspondiente al postergado de la fecha 6 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia perdió ayer ante Boca en sets corridos, en el postergado de la fecha 6 de la segunda fase del Torneo Metropolitano disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Los parciales fueron: 15-25; 18-25 y 19-25. Las Lobas quedaron en la tercera posición del certamen con 37 puntos.

El comienzo del juego no fue favorable para Las Lobas. Boca, desde una defensa sólida y una gran eficacia en ataque se colocó rápidamente en ventaja y se fue al primer tiempo técnico ganando 4 a 8. Al conjunto de Casamiquela le costó hacer pie en el partido y Las Xeneizes, sin brillar, pudieron mantener el orden y sacar la diferencia de 10 a 16 en el segundo técnico. A partir de allí el elenco Mens Sana se vio inmerso en una catarata de errores que fueron irreparables. La visita sacó provecho de lo sucedido y se llevó el set 15-25.

En el segundo capítulo el trámite del juego fue más reñido. Las Lobas equipararon las acciones, pero el elenco azul y amarillo estuvo lejos de doblegarse. Boca sacó la primera diferencia 7 a 8. El elenco visitante tuvo la precisión necesaria para llevar los hilos del juego y amplió la diferencia en el segundo técnico, 12 a 16. Las triperas volvieron a sufrir por errores propios y el elenco de La Ribera selló el parcial 18-25.

Las Lobas reaccionaron en el tercer set y se adelantaron 8 a 7. Boca no pudo mantener la contundencia y Gimnasia aprovechó para aventajarse 16 a 15 en el segundo tiempo técnico. En la recta final el elenco visitante volvió a marcar la diferencia y terminó liquidando el juego 19-25.

El próximo jueves a las 21:30 el conjunto de Paula Casamiquela recibirá a Banco Provincia en el Poli de Calle 4, para disputar el postergado de la fecha 2 de dicha instancia.

Galería de Fotos

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA