CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-10 | Vóley
Derrota ante Las Xeneizes
Las Lobas volvieron a caer ante Boca, esta vez en condición de local. Fue en sets corridos, en el duelo correspondiente al postergado de la fecha 6 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia perdió ayer ante Boca en sets corridos, en el postergado de la fecha 6 de la segunda fase del Torneo Metropolitano disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Los parciales fueron: 15-25; 18-25 y 19-25. Las Lobas quedaron en la tercera posición del certamen con 37 puntos.

El comienzo del juego no fue favorable para Las Lobas. Boca, desde una defensa sólida y una gran eficacia en ataque se colocó rápidamente en ventaja y se fue al primer tiempo técnico ganando 4 a 8. Al conjunto de Casamiquela le costó hacer pie en el partido y Las Xeneizes, sin brillar, pudieron mantener el orden y sacar la diferencia de 10 a 16 en el segundo técnico. A partir de allí el elenco Mens Sana se vio inmerso en una catarata de errores que fueron irreparables. La visita sacó provecho de lo sucedido y se llevó el set 15-25.

En el segundo capítulo el trámite del juego fue más reñido. Las Lobas equipararon las acciones, pero el elenco azul y amarillo estuvo lejos de doblegarse. Boca sacó la primera diferencia 7 a 8. El elenco visitante tuvo la precisión necesaria para llevar los hilos del juego y amplió la diferencia en el segundo técnico, 12 a 16. Las triperas volvieron a sufrir por errores propios y el elenco de La Ribera selló el parcial 18-25.

Las Lobas reaccionaron en el tercer set y se adelantaron 8 a 7. Boca no pudo mantener la contundencia y Gimnasia aprovechó para aventajarse 16 a 15 en el segundo tiempo técnico. En la recta final el elenco visitante volvió a marcar la diferencia y terminó liquidando el juego 19-25.

El próximo jueves a las 21:30 el conjunto de Paula Casamiquela recibirá a Banco Provincia en el Poli de Calle 4, para disputar el postergado de la fecha 2 de dicha instancia.

Galería de Fotos

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA