CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

26-10 | Vóley
Frente a Banco en el Poli
Las Lobas recibirán esta noche al conjunto de City Bell, para recuperar el postergado de la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Metropolitano.



Gimnasia jugará ante Banco Provincia esta noche a las 21:30 en el Polideportivo “Víctor Nethol”, en el marco de la fecha 2 de la segunda fase del Torneo Metropolitano. Las Lobas perdieron en sus últimos dos encuentros ante Boca Juniors, por lo que intentarán reponerse en condición de local ante uno de los elencos de mayor regularidad en esta instancia.

El conjunto Tripero sigue sin enderezar su rumbo en esta segunda instancia del Torneo Metropolitano. En sus últimos dos encuentros fue superado por Boca y ya son 6 los duelos perdidos en esta ronda. A pesar de ello, las dirigidas por Paula Casamiquela se ubican en la tercera posición del certamen con 37 puntos.

Banco Provincia ha tenido un gran desempeño en la segunda rueda del certamen Metropolitano. Es, junto a Boca, el equipo que más partidos ha ganado, por lo que se ubica como único escolta de Las Xeneizes con 45 unidades.

Por la fecha 9 de la segunda ronda se enfrentaron en City Bell. Allí fue victoria de Banco Provincia por 3 a 2. Anteriormente, se habían cruzado en dos ocasiones en el Poli. Fueron victorias Triperas, en la Liga Argentina que Gimnasia se consagró campeón y en la primera instancia del certamen metropolitano.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.








SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA