CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-10 | Vóley
Gran triunfo ante Ciudad
Gimnasia derrotó ayer 3 a 0 al elenco de Buenos Aires, por la fecha 14 de la segunda fase del certamen Metropolitano. De esta manera Las Lobas cortaron una seguidilla de tres partidos sin ganar. Galería de Fotos.




Galería de Fotos

Las Lobas vencieron ayer a Ciudad en sets corridos, por la fecha 14 de la segunda fase del Torneo Metropolitano, disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Con parciales de 25-22; 25-20 y 25-19, el elenco de Paula Casamiquela pudo dejar atrás la racha de tres encuentros sin victorias, en lo que fue su último partido como local previo a los playoffs.

Gimnasia tomó la iniciativa del juego de la mano de Fe Melo, quien comenzó desplegando su potencial en los primeros minutos. En el primer tiempo técnico Las Lobas se adelantaron 8 a 5. El rival pudo equiparar las acciones dentro del terreno, pero Gimnasia mantuvo la entereza para mantener la distancia y se fue al segundo técnico 16 a 13. Las Albiazules manejaron con sobriedad el resultado a su favor y la propia brasileña se lució para que las de Casamiquela se queden con el set 25 a 22.

Ciudad salió con total agresividad a disputar el segundo período. En el primer tiempo técnico se aventajó 6-8. Parecía que el elenco visitante había opacado a las Triperas, pero emergió la figura de Graff y Las Lobas se contagiaron para revertir el resultado adverso y llegar al segundo técnico ganando 16 a 10. El conjunto de Buenos Aires no disminuyó la intensidad en la faceta ofensiva y llegó a complicar al elenco Mens Sana, pero la jerarquía Tripera pesó para que Las Lobas se queden con el set 25-20.

En el tercer período continuó la paridad, pero la visita volvió a sacar una diferencia en el comienzo. Fue 4-8 la ventaja a favor de Ciudad en el primer técnico. Las Lobas reaccionaron a tiempo y con nivel de alto vuelo pudieron dar vuelta el tanteador. Bergé y García Croquer sumaron para que las Triperas logren adelantarse 16 a 13 en el segundo técnico. Las Lobas fueron contundentes en la recta final, ante un rival que fue cayendo en imprecisiones. Así Gimnasia se quedó con el set 25 a 18.



Síntesis

Gimnasia (3): Tatiana Vera (2), Fernanda de Souza Melo (26); Brenda Graff (11), Berenice Almeyda (5); Lucila Bergé (7), Alejandra García Croquer (11). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela. Ingresó: Hilén Gasparini (-).

Ciudad (0): Carla Santa Cruz (6), Melina Palonsky (13), María Lucía Paschetta (5), Lucía Murphy Figueroa (-), Marina Nisenbaum (8), Martina Bascarán Re (2). Líbero: Analía Ortiz (-). DT: Daniel Tarando. Ingresaron: María Laura López y Georgina Ferraro (1):

Parciales: 25-22; 25-20 y 25-18.

Nota: Beltran Miguel - colaborador -.

Galería de Fotos



Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA