CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-11 | Vóley
Vení a brindar con las Lobas
Este viernes se realiza una Degustación de Vinos en el Polideportivo, una actividad organizada por el Departamento de Vóley para recaudar fondos y difundir las actividades de la disciplina.



El vóley de Gimnasia abre sus puertas una vez más a socios y simpatizantes del Lobo, pero esta vez no para disfrutar sus resultados deportivos, sino para pasar un lindo momento y degustar buenos vinos.

Será este viernes 10 de noviembre, a partir de las 19, en el Polideportivo Víctor Nethol. La entrada cuesta 300 pesos y cada asistente podrá degustar vinos de las mejores bodegas del país, además de llevarse una copa de cristal con grabado.

Por otra parte, habrá puestos de comida para que todos los presentes puedan disfrutar una noche especial. Además, habrá seis marcas de cerveza artesanal como para completar un programa más que atractivo.

Las entradas se pueden comprar en el Departamento de Deportes del Club y todo lo recaudado será para solventar la temporada del voley tripero en todas sus categorías.








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA