CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

12-11 | Vóley
Un paso adelante
Las Lobas vencieron a Vélez por 3 a 2, en el primer partido de los cuartos de final del Torneo Metropolitano, disputado en el poli de Calle 4. Los parciales fueron de 22-25; 25-13; 25-22; 23-25 y 15-10. Las Mens Sana tienen la chance de sentenciar la serie en el próximo duelo que se disputará en Liniers. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia venció ayer a Vélez por 3 a 2, en el primer partido de los cuartos de final del Torneo Metropolitano, disputado en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Con parciales de 22-25; 25-13; 25-22; 23-25 y 15-10, Las Lobas sacaron adelante un duro duelo, para obtener el primer punto de la serie. El elenco de Casamiquela intentará definir la serie en el siguiente juego en Liniers.

El comienzo del juego fue auspicioso para las Triperas. Gimnasia hilvanó buenos ataques y llevó el pulso del encuentro en los primeros minutos. Graff y Melo se encargaron de adelantar a Gimnasia 8 a 4 en el primer técnico. Las velezanas lograron reaccionar a tiempo y consiguieron anestesiar a Las Lobas, que parecía tener controlado las acciones. En el segundo tiempo técnico fueron las Fortineras quienes pasaron al frente en el marcador 14 a 16. Vélez aprovechó la confianza y mantuvo la ventaja con solvencia. Las Mens Sana lograron inquietar al rival en la recta final, pero no pudieron impedir que las de Liniers se queden con el set 22-25.

En el segundo parcial, las Lobas lograron desenredar rápidamente el trámite del encuentro, que apuntaba en los primeros movimientos a un juego reñido y parejo. Bergé fue importante para que Gimnasia consiga la primera diferencia 8 a 3. Las Lobas mejoraron su trabajo en la faceta defensiva ante Vélez que se desinfló por completo en el set. García Croquer y Vera dieron muestras de su jerarquía y las de Casamiquela llegaron al segundo tiempo técnico con la ventaja de 16 a 9. El resto fue todo de Las Lobas, que tuvieron supremacía absoluto ante las velezanas y así se quedaron con el capítulo por 25 a 13.

En el inicio del tercer set, el encuentro siguió con la misma orientación. Las Lobas fueron amplias dominadoras, todo parecía indicar que el juego se iba a resolver en breves minutos, cuando Gimnasia se adelantó 12 a 3, pero Vélez tuvo una gran respuesta y se acercaron en el tanteador. Tras una gran escalada de las de Liniers, Gimnasia llegó al segundo técnico con la ventaja de 16 a 11. Las Fortineras recuperaron la confianza, pero el conjunto Tripero dejó al descubierto su mejor nivel. En espectáculo de alto vuelo, las Lobas se quedaron con el parcial 25 a 22.

El elenco visitante salió al acecho en el cuarto set para empardar las acciones. Las platenses tuvieron una rápida reacción y se adelantaron 8 a 7. Vélez pudo doblegar a Las Lobas y en el segundo técnico se aventajó 15 a 16 en el marcador. El conjunto de Casamiquela ofreció batalla hasta el final, pero fueron Las Fortineras quienes se quedaron con el set de manera ajustada por 23 a 25.

En el tie break, la categoría de Fe Melo inclinó la balanza para las triperas. En el tiempo técnico se aventajaron 8 a 7 y a partir de allí, manejaron perfectamente la intensidad del juego, para quedarse con el set 15 a 10.

El segundo encuentro de la serie será el 22 de noviembre en Liniers. El conjunto velezano buscará conseguir la victoria, para forzar un tercer juego. Si Gimnasia consigue triunfar el próximo duelo, accederá a las semifinales del certamen.



Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (8), Fernanda de Souza Melo (28); Brenda Graff (15), Natalia Palma (8); Lucila Bergé (12), Alejandra García Croquer (11). Líbero: Virginia Granado (-). DT: Paula Casamiquela.

Vélez (2): Antonela Curatola (3), Agostina Soria (10); Ariana González (5), Natalia San Martín (7); Jimena Pérez (13), Sofia García (12); Líbero: Martina Vivas. DT: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Rosario Sanchez (-), Carla Martinelli (-), y Daniela Purciarello (-).

Parciales: 22-25; 25-13; 25-22; 23-25 y 15-10.

Cancha: Polideportivo Víctor Nethol.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador.

Galería de Fotos







Galería de Fotos








SPONSORS
Ir a los Deportes
Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web Ir al Sitio Web
DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $250.-

Arancel mensual (todas las edades) | $350.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA