CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

15-11 | Vóley
Las Lobitas entre las mejores del país
Entre el pasado 5 y 10 de noviembre, la Sub-17 estuvo en Chapadmalal representando al Club en la Copa Argentina y tras un gran torneo finalizó entre los mejores cuatro equipos del país. Además, Almeyda y Onofri fueron premiadas como mejor bloqueadora y líbero respectivamente.



Una vez más las promesas de nuestro Vóley dejaron la camiseta de Gimnasia en lo más alto del deporte nacional. En este caso, las Sub17 culminaron en un destacado 4to lugar en la última Copa Argentina disputada la semana pasada en Chapadmalal.

Las dirigidas por Julieta Maresca comenzaron su camino en el torneo en la Zona A de la Fase Clasificatoria, dónde terminaron invictas superando 3 a 0 a Universitario de Córdoba, 3 a 0 a Lafinur de San Luis, 3 a 0 a Valle María de Entre Ríos, 3 a 2 a Olimpo de Bahía Blanca y 3 a 1 Círculo Policial de Mendoza.

Esa racha de victorias le permitió acceder a la Zona G de la Copa de Oro, en dónde también ganó todos sus partidos. Fue 3 a 0 a Mar Chiquita Vóley, 3 a 2 el clásico ante Estudiantes y 3 a 0 a Universidad Nacional de San Juan.

Ya en Semifinales, llegó la primera caída por 3 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca y el posterior acceso al partido por el tercer puesto. Allí se dio un partido intenso y muy peleado ante Atenas de Córdoba, que finalizó 3 a 2 para el elenco cordobés con un infartante 24-22 en el tie break.

De esta manera, las Lobitas cerraron su participación ubicándose entre los mejores cuatro equipos de la Argentina. Además, como un premio agregado, las ya Lobas Berenice Almeyda y Sol Onofri fueron destacadas como mejor bloqueadora y mejor líbero del país en su categoría, respectivamente.

¡Felicitaciones chicas!

El plantel:
Zoe Patrau, Berenice Almeyda, Maite Nicolini, Lucía Nonnis, Luciana Calderón, Giuliana Caporali, Ludmila Lagorio (C), Victoria Robador, Rocío Roggia, Paula Bolatti, Julieta Sandez, Delfina Gamba, Agustina Mascara y María Sol Onofri.

DT: Julieta Maresca
PF: Marianella Garbari

















SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA