CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

16-11 | Vóley
Cargadas de ilusión
Las Lobas visitarán a Vélez este viernes a las 21:00, para disputar el segundo duelo de la serie de cuartos d final. En caso de obtener el triunfo, obtendrán el pasaje hacia las semifinales del certamen.



Gimnasia visitará a Vélez en Liniers este viernes a las 21:00, para disputar el segundo partido de la serie de cuartos de final del Torneo Metropolitano. Las Lobas se quedaron con el duelo inicial en condición de local y buscarán la victoria para firmar el boleto hacia las semifinales del certamen.

El elenco de Paula Casamiquela cumplió con su primer objetivo, al obtener la victoria en el Polideportivo “Víctor Nethol” y así lograr adelantarse en la serie. Las Mens Sana, tuvieron un arduo trabajo el pasado sábado, en condición de local, al vencer a Vélez 3 a 2 (22-25; 25-13; 25-22; 23-25 y 15-10). Por lo que el duelo que se disputará en Liniers promete estar cargado de emociones.

En la casa del Fortín, se han disputado dos encuentros en lo que va del año entre Velezanas y Triperas. El primero, fue a mediados de abril, en el primer encuentro de la final de la Liga Argentina. En aquella oportunidad Gimnasia se quedó con la victoria. Luego se enfrentaron por la segunda ronda de este certamen y Vélez fue quien festejó el triunfo.

Ambos elencos llegaron a esta instancia tras un buen rendimiento en las etapas iniciales del torneo. Gimnasia realizó una primera etapa impecable, pero en la segunda ronda no encontró la regularidad y finalizó en la quinta posición. Vélez, por su parte, fue constante en ambas fases y logro clasificar en el cuarto lugar, por lo que de ganar el partido el viernes, se jugará un tercer duelo y Las Fortineras serán locales.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA