CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

20-11 | Vóley
Definen la serie con Vélez
Las Lobas jugarán este martes ante Las Fortineras el último partido de la llave de cuartos de final del Torneo Metropolitano. El duelo será en Liniers y el ganador accederá a las semifinales del certamen.




Gimnasia visita a Vélez este martes a las 21:00 horas, para disputar el duelo definitivo de la serie de cuartos de final del Torneo Metropolitano. Las Lobas se quedaron con el primer triunfo en La Plata y Las Fortineras hicieron lo propio en Liniers, el fin de semana pasado. Por ello, el ganador de este tercer encuentro obtendrá el boleto hacia las semifinales, donde espera Boca Juniors.

Las Lobas estuvieron cerca de acceder a la siguiente instancia el último sábado, tras un gran comienzo en el “Ana Petracca”, donde llegaron a estar en ventaja por dos sets, pero Vélez llegó a reaccionar y se quedó con el partido por 3 a 2 (27-29; 16-25; 25-16; 25-22 y 15-11). El elenco de Casamiquela buscará romper la paridad de la serie, para seguir con chances de consagrar un gran año.

Será el tercer encuentro en lo que va del año que se disputará en Liniers. El elenco Mens Sana se impuso en una oportunidad y las Velezanas triunfaron en dos ocasiones. En total, se han enfrentado en nueve oportunidades, seis victorias fueron triperas y tres han sido de las Fortineras.

El ganador de la llave enfrentará a Boca Juniors, que venció a UNLaM y ya está clasificado a las semifinales del certamen.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador -.








SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA