CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-01 | Vóley
“Me encantaría repetir el título con esta camiseta”
Mano a mano con Tanya Acosta a días del debut en la Liga Argentina. El próximo sábado comienza la defensa del título ante Banco Provincia en el Poli.



Este sábado comienza la Liga Argentina de Vóley donde Las Lobas defenderán el título obtenido el año pasado. De cara al primer encuentro como local ante Banco Provincia, Tanya Acosta, quien volvió a su casa luego de tres años en el exterior, aseguró que le “encantaría repetir el título jugando con esta camiseta”.

“Veo bien al equipo, mantenemos una base del plantel del año pasado, pero somos dos equipos bastante diferentes. Cambia mucho lo que es la recepción al no estar Rocío Rivas, pero creo que, si mantenemos el ataque que es una de nuestras virtudes y mejoramos en la anterior faceta de juego, podemos aspirar a buscar nuevamente el campeonato”, agregó en cuanto al equipo.

Ya recuperada de una fractura en el tobillo izquierdo que la marginó de la lista de convocados para la Selección argentina que disputó el Pre-Mundial, Acosta aspira a realizar un buen campeonato con Las Lobas para volver a estar entre las convocadas: “Hoy quiero pensar en Gimnasia, en la recuperación y en mí, y poder darle lo mejor al Club porque sé que el resto se va a ir dando solo”.

“Si estoy bien en la Liga, voy a poder pelear un puesto en la Selección, pero hoy por hoy la prioridad es la de ayudar a Gimnasia, lugar que es como mi casa y en el que siento una gran responsabilidad para dejarlo en lo más alto”, cerró.









SPONSORS
Ir al Sitio Web

DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Categoría Mini
Entre 7 y 10 años
Martes y Jueves | 18.00 horas

Entre 11 y 12 años
Martes y jueves | 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Todos los horarios son a confirmar.

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA