CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

04-02 | Vóley
Debut con solidez
Gimnasia, el campeón reinante, debutó en la Liga Argentina de Voley con un convincente triunfo por 3 a 0 ante banco Provincia. Fernanda Melo fue la figura y regresó al Club, con buen trabajo, Tanya Acosta. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia inició la defensa del título de la Liga Argentina de Vóley con un sólido triunfo ante Banco Provincia al que doblegó por 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-19 y 25-18. El partido se disputó en el Polideportivo Víctor Nethol ante una muy buena concurrencia de público y la figura de la noche fue la brasileña Fernanda de Souza Melo, autora de 17 puntos y factor clave del momento de quiebre del partido.

Las dirigidas pro Paula Casamqiuela redondearon un buen debut en la Liga y si bien tuvieron algún pequeño bache de rendimiento, mostraron su jerarquía ante un rival de una enorme entrega y que supo jugar el partido que debía jugar pese al poderío de su rival.

El primer set fue el más parejo de todos, con Gimnasia manejando las alternativas del juego en el momento cumbre del set para liquidarlo y sumar su primer chico.

La historia cambió en el segundo ya que Banco supo encontrar las flaquezas de Gimnasia, lo supo llevar a su juego y sacó una diferencia de 16-12 que desnudó preocupaciones por el lado local y parecía llevar todo en faz positiva para las visitantes. Pero fue en ese momento donde apareció con toda su jerarquía Fernanda Melo para en base a bloqueos y remates anotar 7 de los ocho puntos que Gimnasia sumó en fila y cerrar el set ante la algarabía de las más de mil personas presentes en el Poli.

Ya en el tercero la superioridad Tripera se hizo más ostensible, tomó el control del set desde el vamos y lo fue definiendo con claridad. Y hasta se pudo dar el lujo de rotar el equipo, darle descanso a sus titulares y permitir el ingreso de las juveniles para redondear una más que aceptable victoria en el debut en la Liga.



La síntesis:

Gimnasia (3): Natalia Palma (5), Tatiana Vera (3), Fernanda Melo (17), Brenda Graff (7), Lucila Bergé (6) y Tanya Acosta (7) Líbero: Virginia Granado. Luego ingresaron: María Luz Cosulich, Berenice Almeyda, Sol Onofri (Líbero), Alejandra García Croquer (2), Luciana Nonnis y Carolina Onofri (2). DT: Paula Casamiquela.

Banco Provincia (0): Bárbara Stanford (10), Carolina Polaris (5), Luna Silberstein (1), Josefina Jappert (2), Ana Laura Novelli (7) y Fiamma Biain (4). Líbero: Micaela Alderete. Luego ingresaron: Daiana Martins, Melisa Corso (1), Celeste Scelsio (1), Candela Cortes (5) y Virginia Ardissino. DT: José Luis Rifourcat.

Gimnasio: Polideportivo Víctor Nethol, Gimnasia.

Parciales: 25-21, 25-19 Y 25-18.

Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA